JN: Gritando de esa manera, no se arreglara nada.
JK: Yo cometí el error, yo deje que esto pasara lo siento mucho.- se interponía entre Rm y Suga, esperando a que ninguno de los dos vaya a soltar un golpe.
V y Jimin trataban de alejar a Jk para que todos se tranquilizaran.
JM: Tranquilo no sabias que esto pasaría.
V: Si hermano tranquilo.JN: ¿ No crees que lo estás llevando muy lejos con este regaño? Es la primera vez en mucho tiempo que vemos a Yoongi así.
-mira a yoongi- Yoongi nosotros también tuvimos citas pero fue muy al principio de todo..eramos jóvenes más jóvenes,aun no eramos nadie y has estado ahí para apoyarnos y lo agradecemos por que tu fuiste el único que sacrifico su juventud y tu único amor era la música, pero también fuiste testigo que tomamos la decisión de dejar todo, por nuestra carrera.
- pone sus manos sobre los hombros de yoongi.- tienes que recapacitar sobre todo lo que puede pasar y que le van a afectar a T/N.SG:...solo quiero...poder estar con alguien que no me ame por ser Suga...comportarme como el yoongi real..que puede entender quien soy.
RM: Y lo haremos...todos...un día...hermano solo recuerda todas esas veces que lloramos y luchamos juntos...no lo dejes caer.
Se acerca a estrechar la mano con yoongi.
RM: Bro, recapacita la situación y toma una buena decisión..si la quieres...debes protegerla.
Suga y Rm estrechan sus manos en son de paz, pero yoongi aún no estaba del todo de acuerdo.
RM: No vamos a decirle nada a PD -nim...¿entendido? Vamos a trabajar como siempre y vamos a apoyar a T/N, hoy va a presentar la canción, así que tenemos 25 min para llegar a la oficina. ¿ Están todos listos?
SG: iré a cambiarme, y ya estoy listo.
Yoongi fue rápidamente a cambiarse de ropa.
Mientras tanto Rm aprovecho su ausencia de la sala para hablar con los demás chicos.
RM: escuchen...nos cae muy bien T/N y por lo mismo vamos a proteger tanto su carrera como la de nosotros...así que....quiero que alguien este a todo momento ahí con ellos...no deben quedarse solos.
Los muchachos con un poco de tristeza dijeron que si a la petición de Namjoon. Solo esperaban que Yoongi pudiera comprender...que lo estaban haciendo por el bien de todos.
V: Pero a mi me da alegría de ver a Yoongi hyung interesado en alguien...- susurro a los otros chicos, y los demás estaban de acuerdo en eso.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanficT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...