- OK, por mi no hay problema podemos trabajar tu y yo por el momento.
SG:¿Aún estas nerviosa por mi?
- ¿Por qué preguntas eso? Bueno, si es algo obvio entonces debo decirte que sí, aun lo estoy.
SG: ¿Prefieres que traiga a Rm o alguien más?
- oh no, claro que no, quiero estar así contigo, soy una profesional ya no quiero seguir molestandote con mi nerviosismo, prosigamos.
Tener la melodía para el demo es lo que más trabajo tomará así que hay que dar todo de nosotros para una buena canción.Suga mordió su labio mientras sonreía, el también deseaba estar a solas con ella conocer más de ella si era posible.
Sg: Claro, vayamos construyendo la melodía.
Las horas pasaban deprisa para mi, no le veía fin a nuestras pláticas de trabajo, su modo de sacar ideas y al final derrumbarse por que se sentía agotado, levantarse y sacudirse el cabello para seguir pensando.
Verlo sentado tocando el piano mientras sacábamos la melodía para la composición y yo acompañándolo con la guitarra.
No podía creer la cantidad de cosas que aprendía de él, no podía creer que esto estaba pasándome a mi...pero algo nos interrumpió...el gruñido de mi estomago en un momento en que todo se quedó en silencio...
SG: ¿ te parece si cenamos algo aquí y tomamos algo? No quiero que T/N la compositora del momento se muera de hambre en mi estudio...me traería mala suerte.
- Ah! Y te atreves a decir que mi espíritu te traería mala suerte!
Para tu información soy un espíritu muy simpático y lindoCruzo mis brazos e infló mis cachetes para hacerle ver que estoy haciendo berrinche
SG: Ah cute..te ves tan linda haciendo eso jaaja-pimcho mi mejilla para para sacara el aire y desinflarla- entonces déjame pedir algo, el servicio a domicilio no tiene variedad pero lo que hay es bueno.
Suga se entretuvo en su celular y yo solo pude perderme en su halago y el toque de su dedo en mejilla "aah cute...te ves tan linda haciendo eso"
♡///♡ Yo solo quiero revivir este momento 1 millón de veces más.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanfictionT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...