<<Capitulo 8>>

136 10 0
                                    

* mientras T/N estaba en el baño*

- J-hope y V se acerca a Suga -

JH: ¿Qué fue eso hyung? Tu nunca te habías ofrecido a llevar a algún invitado al baño por lo general es el staff..

V: oh suga hyung, no te había visto tan platicador en una reunión y menos con una chica,¿hoy el alcohol esta dándote muchos ánimos?

Los dos se ponían a un lado se suga chocando los hombros con el y jalandole un poco las mejillas

SG: Basta ¿ de que hablan? - los empuajaba para quitárselos de envima- A veces puedo ser así, tal ves si fue un poco el soju pero también fue algo que ella estaba haciendo, me estaba ignorando presentía que era bueno quitarle ese estrés de estar cerca de su Bais.

J-hope y V se sorprendieron al escuchar eso de Suga, por lo general siempre es distante a su manera y no se interesa mucho por ese tema.

V: ¿ Como sabes que tu eres su Bias? - decía entre risas y su característica sonrisa cuadrada-

JH: OOH suga..suga solo fuiste a preguntarle a la pobre T/N si tu eras su ¿Bias? Jajajajaja no puedo creerlo ¿ desde cuando eso es importante para ti?

SG: aah cállate...- le tapa la boca a J-hope- ¿no escucharon lo demás que dije?...solo déjenme en paz y ya pasemos de esto, luego chismeamos.

Salí del baño un poco más relajada, pues Yoongi se había tomado la molestia de ir a tranquilizar mis nervios.

La noche se paso muy rápido y cuando me di cuenta ya era la 1 a.m. y ya tenia que regresar al hotel y los muchachos debían dormir pues ellos tenían unas grabaciones al día siguiente.

PDB: T/N fue una cena agradable con tu compañía, tu hangul es muy bueno, estamos felices de que podamos comunicarnos sin problemas entre nosotros.
Revisaré la agenda de los chicos, espero el día de mañana tener a Suga y a Rm desocupados para empezar a trabajar en las letras.

- Sonrio carismáticamente- PD Bang no se preocupe, a la hora que usted me pida estar ahí yo estaré.

PD Bang sonrio y se despidió de mi, y me gire para poder también despedirme de los miembros del grupo.

- Buenas noches muchachos, espero tengan una linda noche- les regale una amplia sonrisa, no podía ocultar lo feliz que estaba de conocerlos y lo ebria tampoco pero me comporte como una profesional...estoy orgullosa de mi u//u claro que si.

Y esa noche me fui directo al hotel a dormir....

Hmm? ...siento que olvidé algo..
Mm naah no creo...

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora