<<Capítulo 43>>

74 5 0
                                    

-Hola muchachos ¿como están?

Llegue corriendo hacia ellos Todos nos hacemos una reverencia como saludo, no se por que pero notaba una cierta tensión en el grupo.

- PD Bang me pidió me pidió reunirnos en este momento ¿ a ustedes también?

No puedo evitar mirar a Yoongi, apesar de que ambos estábamos desvelados, el parecía que estuviera muy fresco, nos sonreimos, como los cómplices que eramos.

JM: Si, yo creo que ya quiere escuchar lo que hemos compuesto

JN: ven T/N vamos tu y yo adelante, mientras te contaré unos cuantos chistes.

Jin me llevaba mientras yo volteaba hacia atrás tratando de mirar a yoongi.

SG: Aah Jin Hyung deja de molestar a T/N con tus chistes, desde aquí veo su cara de agonía.

RM: aah no te preocupes por ella, es afortunada de escuchar los chistes de Jin Hyung le dijo a yoongi mientraslo tomaba del hombro.

Llegamos a la oficina mientras los chicos y yo reíamos, ya que empece a mostrarles algunos memes latinoamericanos de ellos y sus traducciones.

V: No cabe duda de que Army es muy ingenioso, hasta me hicieron llorar de la risa.

JM: Pasame el video de donde nos ponen bailando la cumbia jajaja

-claro, yo les paso los videos y luego hacemos algunos retos de " si te ríes pierdes"

PDB: CHICOS! hola bienvenidos, vamos, estoy emocionado por el nuevo éxito que se nos viene.

Todos hacemos una reverencia para PD Bang mientras nos recibía en el pasillo.

-Hola PD Bang, de verdad trabajamos mucho en  esta canción espero que sea la expectativa esperada, los chicos cantaron con todo.

Jk: T/N es una buena productora,  nos dijo que quería de esta canción, que feeling necesitaba y nos aligero mucho el trabajo.

JH: El Rap quedó de maravilla también, esperemos que Army este feliz de este nuevo Single.

SG: siempre supuse que la mancuerna entre T/N y yo iba a ser perfecta.

Dijo Suga mientras miraba sostenidamente a T/N con una sonrisa.

u///u " Querido no es momento para que me mires así, me derrito"

-S-si fue una muy buena fusión, me siento muy honrada de haber trabajado con Min PD-nim.

PD Bang encendió el audio para  escuchar el audio final.

Nos quedamos en silencio analizando la canción. Los Beats eran perfectos, la armonía y el soul que tenía.

Cerré mis ojos para poder apreciar mejor.

" vaya no pensé que fuera tan buena"

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora