<<Capítulo 50>>

73 5 0
                                    

-Creo que ya es hora de que me retire muchachos, me encanta pasar tiempo con ustedes, estoy muy agradecida de tener esta oportunidad.

JH: Nosotros estamos agradecidos por el tener tu talento de nuestro lado.- me dijo Hobi con su gran sonrisa.

-Hobi muchas gracias tu siempre sabes que decir.- le regrese la sonrisa, no cabe duda Hobi es la esperanza puesta en una persona...realmente tienen una personalidad encantadora.

Antes de levantarme de la silla sentí que yoongi apretó mi mano y con su mirada me decía " Espera mi mensaje ok?"

Le regrese el mismo gesto y así me levante de mi silla, sintiendo que a mi corazón le brotaban flores.

Tome mi teléfono y le marque a sun hee-Hola Sun hee  ¿podrías pasar por mi?, ¿ya? ¿ Tan pronto? Vaya Sun hee que eficiente...ya voy a la entrada.

-Muchas gracias nuevamente por esta cena- les hice una pequeña reverencia- por favor manténganse sanos.

Todos me dijeron adiós y yoongi solo me sonrió..el sabía que aun no era la hora de decir adiós.

Salí apresurada hacia el auto, con el celular en la mano.

" Estoy ansiosa"

-Hola sun hee, ¿ Como sabias que ya tenia que irme al hotel?

Sh:Bueno, realmente me quedé aquí estacionado, no tengo mucho que hacer en casa, así que opte por estar aquí.

- ¿Por qué? ¿ no tienes hambre? Debiste estar muy aburrido.

SH: No te preocupes, cene algo cerca de ahí en una tienda.

El camino al hotel se sintió corto y aún no recibía mensaje de Yoongi.

" Posiblemente, este esperando a que llegue al hotel y le avise."

No dejaba de ver mi celular por si había algún mensaje o llamada.

Sh: ¿Todo bien? ¿Esperas la llamada de alguien?..de suga¿tal vez?

No te que el tono de las preguntas un poco molestas, e incómodas, evite darle una contestación real para amenizar el ambiente.

-Espero la llamada de mi madre.- le dije mientras sonreía forzadamente.

-Por la zona horaria me preocupa perder su llamada, eso es todo

Escuche un gran suspiro salir de sun hee ¿ Realmente estaba actuando posesivo? Había escuchado que los coreanos eran así, pero realmente nunca lo pensé del dulce Sun hee.

Me despedí  de Sun hee  y  camine velozmente hacia mi habitación.

T/N:

" Querido ya estoy en el Hotel, ¿ que es lo que querías decirme por mensaje?"

Yoongi:

"Te veo en 1 hora en el parque que esta cerca del Hotel"

T/N:

"Sí ahí te veo, yoongi"

-Como aun tengo algo de tiempo me daré un baño y me pondré más cómoda.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora