<<Capítulo 75>>

62 6 0
                                    

Sentí la piel de gallina al escucharlo decir eso, solo rogaba que por favor no abusara de mi ...pero siendo realistas, era muy probable que pasara.

Me ayudo a levantarme y yo no podía evitar llorar.

-Sun hee por favor...no vayas a hacer una locura...es todo lo que te pido...

SH: ¿Locura? Para nada no pienso matarte o golpearte...no seas ridícula todo lo que vamos a hacer es fortalecer nuestra relación.

-Sun hee...somos amigos, no tenemos ninguna relación más que de amistad, por favor entra en razón...-Pero sun hee solo voltio los ojos harto de escucharme y me amordazo nuevamente.

SH: mi amor ¿te han dicho que hablas demaciado?..bueno es algo que tendré que empezar a amar de ti..pero no estos días...

Me llevo al baño cargada sobre su hombro, no te que ya había cerrado todas las persianas de mi departamento, no había manera de pedir ayuda o que alguien me viera.

Me bajo y me sentó en el retrete.

Sh: prepararé nuestra agua para tener un rico y delicioso baño juntos, debo admitir que ...estoy emocionado..y algo tímido por que...pues será la primera vez.

Abrí los ojos como plato, no quería que eso pasara, trate de levantarme pero mis tobillos estaban amarrados y caí al suelo.

Empecé a arrastrarme como pude pero sun hee me levanto  y me sentó nuevamente.

Sh: !! VAS A HACERLO, NO CREO QUE DE VERDAD SEAS TAN EGOISTA PARA ARRUINAR LA VIDA DE 7 PERSONAS VERDAD!!
¡¡¿VERDAD?!!...¿Como es que con suga lo hacías gustosa de la vida y con quien es tu verdadero amor te pongas así? ¿No te das cuenta?

Movi la cabeza de un lado a otro, no paraba de llorar ¿ En que momento el tierno y lindo sun hee se convirtió en un psicópata?

Sh: oh vamos T/N no tengas miedo, yo te amo y tu me más y es de lo más normal que nos demos un baño juntos, aparte en tu condición no creo que puedas hacerlo- dijo mientras jugaba con mis manos atadas.

Me levanto y me quito la ropa, lo hacia lentamente, era agobiante ver que sus ojos no dejaban de ver mi desnudez.

Me acariciaba la piel y yo hacia movimientos bruscos para que no me tocara, guardo silencio y el empezó a quitarse la ropa.

Cerré los ojos, no quería verlo trate de cubrirme con mis manos para que viera lo mínimo de mi cuerpo, me sentía indefensa...tan asqueada.

Sh: Vamos al agua...- me tomo de la cintura y me hizo caminar hacia la Ducha.

Sentía sus manos recorriendo mis brazos, mi cintura, me enjabonaba lentamente, yo estaba volteada a la pared mientras el besaba mi oído y mi cuello.

SH: Deseo tenerte más que nadie en este mundo...- me dijo mientras acercaba su cuerpo al mio,podía sentir su erección recargada en mi trasero.

Debajo del chorro de agua mis lágrimas no podían notarse, pero estaba llorando como nunca en mi vida, ¿por qué estoy viviendo esto?¿Que hice para merecerlo?

El seguía tocándome, lentamente el lo disfrutaba yo lo aborrecía, quería borrar para siempre sus manoseos.

Me voltio para quedar frente a frente con el, bajo mi mordaza y empezó a besarme.

-Por favor...sun hee...no hagas esto...por favor...no estoy lista para esto.

SH:Pero si estuviste lista para Min yoogi ¿verdad?- Sonrio y me empujó hacia la pared para besarme bruscamente.

Sus manos sujetaban mis caderas y me pegaba más  a él, me hacía sentir su miembro  tallandolo sobre mi muslo.

Trataba de empujarlo pero el era más fuerte.

SH: ¡ESTA BIEN!..esta bien...lo dejaremos así por el momento..se que estas asustada por como están las cosas pero ya una vez en confianza tu y yo...podremos hacer el amor como es debido..ahora volteate..voy a lavar tu cabello.

Me sentí aliviada, tenía tiempo para idear un plan para seguir alargando el que quiera violarme,trataba de pensar lucidamente pero el terror y la ansiedad me nublaban las ideas.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora