* Mientras tanto en el lobby del Hotel*
Sun hee estaba sentado en el lobby del hotel mientras esperaba que T/N estuviera lista para salir.
Pero el estaba mandado mensajes a T/N desde otro celular, las fotos y videos que tomo de ellos dos para así poder hacer que ellos se dejaran de ver.
SH:...No..no quiero que lo vuelvas a ver....-decia mientras texteaba-..si no soltare todo a los medios...
Le temblaban las manos, el solo esperaba que lo que estaba haciendo, apesar de que iba encontra de su ética, le funcionará y T/N olvidara a Suga con su distanciamiento y estrés.
SH:...ya solo estarás para mi...y yo para ti...T/N
Apago el celular y lo guardo en su bolsillo, y procedió a llamarle a T/N para saber si ya estaba lista para ir a su cita de trabajo.
SH: ¿T/N? ...¿que sucede? ¿Por que lloras?...Ya estoy aquí en el lobby enseguida subo a tu habitación.- una amplia sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro
Tomo el ascensor y camino por el largo pasillo hasta la habitación de T/N, tocó la puerta y entró.
-Sun hee...están pasando tantas cosas...mi corazón...no lo resistirá.. - le dije mientras lo abrazaba y lloraba.
SH: T/N ... no llores más...veras como todo se acomoda y las cosas irán mejor para ti- decía mientras me abrazaba.
-..No se en que momento...paso de ser algo hermoso a algo tan...lleno de calamidad... ojalá fuera una pesadilla y no tener que sentir esto en mi corazón
Sentía las manos de sun hee rodeandome más y más fuerte, y su corazón se escuchaba que latía fuerte, tomo mi cara con una de sus manos y empezó a limpiar mis lágrimas con su dedo.
SH: Quisiera ser...yo quien haga tus días más luminosos...así como el día que llegaste a corea...con una hermosa y enorme sonrisa..
En mi pecho se albergó un sentimiento de culpa nuevamente, sun hee siempre estaba cuidándome y yo solo podía sentir incómodas sus muestras de amor.
Pero en lo que pensé todo esto...y lo digeria, sun hee se acercaba a mis labios.
Sh: yo te haría muy feliz..
-Lo siento Sun Hee...pero..no puedo corresponderte..no ahora...
Pero sun hee no se detuvo y en mi confusión y falta de respuesta de mi cuerpo, él me beso.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanficT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...