<< Capitulo 16>>

111 10 1
                                    

Las carcajadas y más anécdotas llenaron la habitación.

Suga me mostraba videos de holly y como hacía que su corazón se llenará de felicidad y que era su vida entera.

Yo le mostraba fotos muy seleccionadas de mi galería pero en un desliz que hice apareció una de mis tantas imágenes editadas de Yoongi sin camisa y super sexy....

u_u "Hola Dios...soy yo de nuevo"

SG: oooh esas fotos, ¿como puedes tener esas fotos tan pervertidas de mi T/N?- lo decía en un tono en burla y sarcástico

-Aaah!..Yongi yo puedo...puedo explicarlo..o tal vez ¿no?...Dios que vergüenza- no encontraba la manera de hacer que hubiera un temblor, se abriera la tierra y me tragara.

SG: ...aah que humillante jajaaja pero no te preocupes, sabemos todo lo hay en Internet sobre nosotros...te perdonaré por esta ocasión.

-¿Lo saben todo?

Sg: Tenemos amigos que nos avisan de todo, nos mandan memes y videos y cosas así..."ooh mira Army hizo esto de ti", y cosas así me mandan.

solo podía implorar que este momento haya sido una alucinación por las bebidas, pero al parecer mi destino era la humillación perpetua.

-lo siento mucho...no quería incomodarte con esas imágenes...no creas que te sexualizo.

SG: Ah..ya olvídalo e visto peores edits en tu galería y la verdad me dieron risa..

-ay que simpático eres...¿ como sabes que hay más?

Suga se quedó quieto, pensando en que se había delatado de haber visto su galería...solo se quedó en silencio

-Creo que al final si te dio curiosidad de saber que hay en mi cel verdad...

SG: estaba ebrio...es lo único que puedo decir a mi favor...-Rapidamente se lleno la boca con comida para no contestar más.

Después de un pequeño silencio nos echamos a reír.

-¿Cuanto tiempo ha pasado desde que besaste, yoongi?

SG: ¿ besar? Bueno ayer por la mañana lo hice varias veces...

Escupi un poco de mi bebida por lo sorprendida de la noticia

-¡Pero me acabas de decir..!¿como que varias veces ayer en la mañana?

SG:Si...ayer ensayamos Butter entonces bese varias veces mi mano...

o_o...yo simplemente olvidé que Yoongi era muy literal...

-yo me refería a besar los labios de alguien más

Suga se sorprendió un poco y tímido voltio para otro lado tallando su nariz con la mano, lo típico cuando se siente avergonzado.

SG: Sinceramente ya paso mucho tiempo...

- Entiendo...yo igual, no tengo muy buena suerte con eso del amor tampoco, el tiempo y mis compromisos también me saturan un poco y  se desesperan y decido terminarlos para no hacerlos perder el tiempo.

Sg: Eres considerada, al parecer piensas mucho en la otra persona y el valor de su tiempo.

-Es lo mejor que puedo hacer por mi y por  esas personas.

Y ahí...la atmósfera del momento...se sintió algo especial e íntima.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora