Capitulo 6

2.5K 69 4
                                    

Tris:
Hoy nuestros amigos vendran a pasar la noche con nosotros. Tobias y yo estamos emocionados, ya que hoy elegiremos el nombre de nuestro bebe con ellos. Ya tengo 7 meses de embarzo y ya no famta mucho, Tobias es el más nervioso de los dos, se que el va a ser el mejor papá.
Ya deben de estar llegando, ya que los invitamos a las 7.
Alguien toca la puerta, es Christina, esta con una vestimenta muy casual, negra, entra y saluda a Tobias y luego a mi
-Tris, ¡hola! - dice - y ¿quién es este hermoso niñito de aca? -dice señalando mi barriga
Los tres nos sonreimos y nos sentamos a esperar a los demás.
Comenzamos a conversar y le decimos que queriamos que nos ayudaran para el nombre del bebe.
-Y ¿porqué los otros no llegan? - dice Christina apurada y riendose
-Ya deben de estar llegando - digo
En eso tocan la puerta
Tobias:
Le digo a Tris que se quede sentada que yo ire a abrir la puerta, me paro, son Zeke y Cara. Zeke no tiene buena pinta, tiene la cara de como haber estado llorando.
-Zeke, ¿qué paso? - digo
-Es mi mamá, esta enferma - dice sollozando.
-Oye, no te deprimas, todo va a estar muy bien, ya veras que se va a recuperar muy pronto. - le digo - ven, pasa, tu también Cara.
Ambos pasan, Tris y Christina los saludan y todos nos sentamos.
Comenzamos dandole apoyo a Zeke, ya que ya perdio a Uriah, no quiero que pierda también a su mamá.
-Chicos, Tobias y yo queriamos darles esta idea, queriamos que nos ayuden con el nombre del bebe, hoy - dice Tris tocandose la barriga.
-Encantados de hacerlo - dice Cara
¿Qué les parece un nombre raro y nada común? - dice Christina riendose
-Por favor, no le quiero poner algo así a mi hijito - digo riendome
Pensamos por varios minutos y Christina vuelve a intervenir
-Y ¿qué les parece Thomas? - dice Christina
-Me encanta, me parece que a Tobias también, ¿no? - Tris me pregunta
-Es perfecto -
-Igual que tú - dice Tris mirandome,dandome la mano y dandome un beso
Me dan ganas de vomitar - dice Christina riendose
Zeke no habla mucho, lo veo muy deprimido y lo llamo a una esquina para hablar.
-¿Está todo bien? - le pregunto
-Mas o menos - me responde
-Hermano, todo va a pasar muy rápido, y ya vas a ver a tu mama sana otra vez, no hay nada de que angustiarse, puedes contar con nosotros para lo que quieras, también somos tu familia - le digo
-Gracias, hermano - me dice
-De nada - le digo y le doy un abrazo
Volvemos a donde estaban los demás y ya lo veo con otra cara, no esta con una sonrisa de oreja a oreja pero al menos no esta con cara triste.
Cenamos, como siempre Christina bromeando, lo cual hace reir mucho a Tris. Me encanta verla feliz y hare lo posible para que sea la mujer más feliz del mundo.
Tris:
Ya nuestros amigos se fueron y nos quedamos solos los dos, nos sentamos los dos en el sofa, el me abraza por la cintura y yo me apoyo en él.
Tobias se acerca a mi barriga, y comienza a hablarle.
-Hola pequeñin, soy tu papi, ya estás muy cerca de llegar con nosotros. Tu mami y yo te esperamos con muchas ansias y te amamos, Thomas. Y una cosita más, ya no le hagas sufrir más a tu mami, ya no le patees en las noches, ¿ya? Chau, hijito, ya nos veremos pronto - dice y le da un beso a mi barriga.
Tobias y yo nos vamos a nuestro cuarto, y nos ponemos a hablar, acerca del bebe, ya no falta mucho, solo dos meses
-Mi amor, ¿quieres que duerma en la sala par que puedas dormir mejor? - me pregunta
- Tobias, no voy a dejar que duermas en el sofa, nuestra cama es grande, ademas quiero estar contigo.
El se acomoda conmigo y pasa su brazo por mi hombro y yo apoyo mi cabeza en el suyo.
-Te amo - me dice
- Yo más a ti
Hablamos por unos cuantos minutos más y Tobias me dice para ir a cenar mañana.
-Vamos Tris, sera divertido. - me dice
-Esta bien, solo por ti
Quiero hacerlo el hombre más feliz del mundo, lo amo tanto, más que a mi. Es el hombre de mi vida.
Tobias:
Yo tengo la costumbre de levantarme un poco después que Tris, pero hoy no, ella sigue durmiendo cuando me despierto, la noto muy cansada estos dias, cargar a alguien dentro de ti no se ve tan facil. Decido pararme e ir a prepararle el desayuno. Cuando ya estoy terminando Tris me llama. Yo cogo la bandeja con la comida, y entro con ella al cuarto, Tris me ve con una sonrisa y se pone muy contenta.
-Mi vida, no lo tenias que hacer- me dice
-Quiero consentirte, igual que a mi hijito, los amo a los dos, ¿lo saben, no?
- Claro que lo sabemos, nosotros a ti.
Me siento a su lado y ella empieza a comer, un poco lento pero come, yo me quedo dormido a los 15 minutos, ya que soy muy dormilon.
Al levantarme escucho el televisor de la sala prendida, salgo y veo a Tris, está hablando con alguien. Avanzo un poco más y veo quien es.
Es mi mamá.
- Mamá, que sorpresa - digo
-Hijo, ¿qué tal?
- Todo bien, Tris va bien, igual que yo
-Me alegro por los dos, Tris me contaba que ya escogieron un nombre pero me lo queria decir contigo.
- Bueno si, se llamara Thomas.
- Que lindo nombre, me gusta mucho
-Gracias, mamá
-Bueno ya estuve un buen rato por aca, me tengo que ir - dice mi mamá
Chau, cuidense los dos
Chau, para ti también- dice Tris
Cuando mi mamá se va decidimos ir a hacer algunas compras para el bebe, especialmente para su cuarto.
Tris:
Decidimos celeste para su cuarto, fuimos por la pintura y Tobias se ofrecio a pintarlo, se que el quiere ser el mejor papá del mundo, y estoy segura de que lo será. Se pasa horas avanzando mucho, ya la mitad está lista. Son las 4:30 pm y nuestra reserva es a las 7:00. Le pido a Tobias que me lleve donde Christina para que me pueda prestar un par de ropa para hoy, ya que su ropa es muy linda.
Cuando llego donde ella me da un fuerte abraza y me invita a pasar, Tobias se va de vuelta al departamento a cambiarse y todo eso.
El cuarto de Christina es súper grande, me encanta, saca unos pantalones negros, muy lindos, no se parecen a un jean y lo que mas me gustan de esos, después saca una blusa grande para mi barriga y también un abrigo. Me maquilla un poco, y en todo este tiempo se fueron las horas volando. Son las 6:45pm y estoy esperando a Tobias. La quiero pasar increible hoy, en especial con el.

***********
Nota:
Perdón por haber cambiado el nombre 😁Lo cambiare unas cuantas veces hasta que encuentre el indicado😊

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora