Capitulo 47

727 25 3
                                    

7 meses despues...

Tris:
Las niñas ya tienen 7 meses, Thomas está a punto de cumplir 7 años. Pensamos hacerle algo grande, algo que le guste.
Las niñas han crecido un poco, cada vez se parecen más a nosotros. A Victoria los ojos azules se ponen mas como los de su papá y el pelo castaño cada vez toma más su color. Tamara, tiene el pelo completamente rubio, como el mio, lacio y rubio. Unos ojos medios verdes grisaceos y grandes.
Thomas ha sido siempre como su papá en su forma de ser; sobreprotector, tímido, y todo lo que se puede esperar de Tobias. Es un niño maravilloso.

Matt, el hijo de Christina ha crecio igual que mis hijas. Es muy parecido a Christina, tiene los ojos de Will eso si.
Hoy hemos invitado a cenar a Christina y Will con Matt, definitivamente, y a Marlenne con Uriah que vendran con Emma también. Le avisamos a Caleb y Cara pero dijeron que no podrian.

Ya son mas o menos las 7:30 de la noche y Christina, Will y Matt acaban de llegar. Will entra empujando el coche de Matt, y Christina con un bolso grande.
Christina: ¡Tris! ¡Cuatro! Ya nos hacia falta verlos. ¿Dónde están los niños?
Tris: Adentro con Tobias.
Will: El si que no los suelta ni por un segundo.
Tris: Asi es - digo riendome.
Tobias sale, saluda a nuestros invitados, luego viene con Victoria en su andador.
Christina: Hola preciosa, soy la tía Christina.
Tobias: Voy por Tamara, ahora vuelvo.
Minutos despues Tobias sale con Tamara en abrazos. Las dos son sus engreidas.
Tris: Thomas, ven. Los tíos ya están aqui.
Thomas sale y saluda a todos.
Luego se sienta en el piso a jugar con Victoria y Tamara.
Thomas: Mama, Tami y Tori no saben jugar.
Tris: Ya aprenderan, cariño.
Suena el timbre.
Tris: Deben ser Uriah y Marlenne.
Thomas: Y Emma.
Me paro a abrir la puerta, y los tres entran.
Uriah: ¡Ya llegamos!
Pasan a nuestra sala y Emma se va a ver television con Thomas.
Marlenne: ¡¡¡Que lindos bebes veo!!!
Uriah: Ya están grandes!
Tobias: Son unos bebes todavia.
Para Tobias siempre seran sus bebes.
Marlenne: Ya sabes Uriah, quiero otro bebe.
Uriah: Ok, señora mandona.

Todos nos sentamos, Tobias trae cafe para nosotros y de paso damos de comer a las bebes.
Christina: Ven pequeñin, hay que comer. Mira como las primas comen toda su comida.
Tambien le pido a Cecilia que si puede prepararles a Thomas y Emma, algo para comer.

Christina: Saben deberiamos llevar a los niños en algun tipo de viaje, cuando crezcan.
Marlenne: ¡Creo que seria perfecto!
Will: Habria que esperar un poco a que los bebes crezcan un poco mas. Que Tamara, Victoria y Matt cumplan los 3 o 4 años y sera ideal ir!
Tobias: Perfecto
Tris: ¡Sii!
Will: Bueno y ¿que más cuentan?
Uriah: Bueno aparte Marlenne y yo queriamos decirles que...
Christina: ¿¡ESTAS EMBARAZADA?!
Uriah: No, Christina, dejame acabar - dice muerto de la risa.
Marlenne: Lo que queria decir Uriah, esque vamos a estar haciendo una fiesta este sábado, por nuestros cumpleaños.
Los cumpleaños de Uriah y Marlenne son casi el mismo dia, se diferencian por 2 o 3 dias.
Tris: Claro, estaremos ahi.
Christina: Igual nosotros.
Will: Creo que alguien acaba de dormirse - dice señalando hacia Matt en los brazos de Christina.
Christina: Tris, ¿tendras un lugar donde Matt pueda dormir?
Tris: Si, claro llevalo adentro. Ahi veras las cunas.
Christina: Ok, gracias.
Will: Dame, yo lo llevo.
Tris: Creo que vemos que Tobias y Will tienen algo en común.

Todos los niños se quedaron dormidos. Pero los adultos estamos en la sala, hablando.
Me acomodo cerca de Tobias y el me abraza. Es bueno estar siempre con el. Espero que nunca se vaya.
Tobias: Ah también queriamos avisarles que el cumpleaños de Thomas es dentro una semana y sera en la casa de playa. Queremos que vengan.
Christina: De hecho que estaremos ahi.
Uriah: Igual nosotros.
Tris: Gracias chicos. Estaran ustedes, Caleb, Cara, nuestros padres y bueno nosotros.
Marlenne: Ahi estaremos.
Tobias: Si, bueno los que deseen quedarse a dormir, tenemos cuartos de sobra, y estan super listos y limpios.
Will: ¡Me parece increible!

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora