Dedicado a: Saly-Diana paolavsa SheilaSamiraRamosLop y donnadeniz 💖
Tris:
Nos levantamos tarde, a eso de las 10:30am.
-Buenos dias, princesa - me dice Tobias dandome un beso
-Buenos dias, amor. ¿qué tal dormiste?
-De maravilla, nunca habia dormido tan bien.
-Que bueno.
-¿Quieres salir a tomar desayuno al patio y hacer un picnic?
-Perfecto
Tobias y yo nos levantamos, yo me meto a bañarme mientras el prepara la comida.
El agua es caliente, y es relajante. Este lugar es increible, es hermoso, tranquilo y lo mejor es que estoy con el amor de mi vida.
Entro a la ducha, y me coloco el shampoo, el acondicionador y finalmente el jabon.
Me cambio y me pongo algo comodo, como hacer calor, me pongo un enterizo negro con unos zapatos pequeños, comodos en especial. Me habre tardado unos 8 minutos, asi que salgo y Tobias ya hizo todo, ya todo esta listo.
-Me baño, me cambio y salimos.- me dice
-Ok, te espero
El entra al baño y comienza a bañarse, yo voy hacia la cocina, y coloco todas las cosas dentro de una cesta, coloco un mantel tambien.
Me siento a esperarlo en la sala, la cual es muy grande. Me pongo a esperar, se que Tobias es bastante demoron asi que decido llamar a mi mamá
-¿Alo mamá?
-Hija, ¿que tal les va?
-Super bien, el lugar es hermoso.
-Que bien. Supongo que quieres hablar con tu pequeñin.
-Si - le digo riendome
-Bueno, entonces te lo paso.
Mi mama pone el telefono en altavoz y digo:
-¿Alo, mi vida? Soy mami
En eso el comienza a balbucear y comienza a llorar
-Ay mi niño, no llores. Papi y yo iremos mañana a casa, ¿ya?. Bueno mami, hablamos despues. Chau, besos a los dos.
Y mi mamá cuelga el telefono, tal vez se fue a calmar a Thomas que no paraba de llorar. Ya dentro de muy poco sera el cumpleaños de Thomas, y Tobias y yo queremos hacerle algo lindo, familiar y especial para el.
-¿Con quien hablabas, cielo? - me pregunta Tobias que acaba de salir del cuarto
-Con mi mamá y Thomas.
-¿Y qué tal esta el pequeño?
-Bien, se puso a llorar.
-Oh, ya lo extraño - me dice en un tono triste.
-Yo tambien, ya lo veremos pronto. Bueno, ¿salimos?
-Vamos
Tobias coje la cesta con una mano y la otra me la da a mi. El dia esta hermoso, el sol brilla, corre un aire muy fresco y todo es perfecto.
Tobias:
Cuando encontramos un lindo lugar para comer, nos sentamos y colocamos todas nuestra comida y comenzamos a comer. Hoy le hice una sorpresa a Tris, espero que le guste.
Comemos algo rápido, a Tris y a mi nos encanta el cafe, asi que eso estamos tomando, con un par de panes y un poco de tarta que encontramos en la refrigeradora.
-Y ¿te gusta el lugar? - le pregunto
-Si, cariño, es hermoso. Gracias
El me responde con una sonrisa y beso. Guardamos nuestras cosas en la cesta y nos echamos en el pasto, Tris apoya su cabeza en mi pecho y yo juego con su pelo.
-Sabes, tengo algo para ti - le digo
-¿Si?
-Si, ¿quieres verlo?
-Claro
Me siento y ella también, de mi bolsillo saco una caja, en la cual se guardan joyas.
-Tobias...
-Esto es para ti.
Abro la caja y le muestro lo que hay dentro. Son dos collares con una T&T en cada lado.
-Mira el collar se separa, yo tengo una T y tu la otra, pero mira voltealo.
Tris:
Volteo el collar, y veo esto
"Se Valiente"
-Tobias, esto es super lindo. Gracias - le digo casi llorando
-Mi amor, no hay de que, es uno de los pocos regalos que te hare.
-Te amo
-Y yo a ti.
Nos quedamos echados en la posicion que estabamos antes y nos quedamos dormidosNos levantamos mucho tiempo despues, ya es casi hora de almuerzo.
-Tobias, despierta cariño
-¿Que hora es?
-La 1pm
-Wow, hay que volver a la casa.
-Si, vamos
Regresamos a la casa y Tobias y yo pasamos la tarde juntos, hacemos muchas cosas, pero juntos, es la mejor tarde de mi vida, no estoy preocupada por ningun bebe ni por nadie.
Llego la noche y Tris y yo comenzamos a besarnos, no paramos por mucho tiempo.
-¿Hoy ya no quieres dormir? - me pregunta
-Tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.