Dedicado a: Saly-Diana y MichelleS20
-
Tobias:
No puedo más con el dolor, es insoportable, Tris se acerca a mí y esta llorando, tiene a Thomas en brazos
-Mi cielo, estoy bien.
-No Tobias, estoy preocupada.
-No pasa nada.
-Voy a llamar al 911, por una ambulancia.
Mathew sigue aca, los ladrones se fueron corriendo apenas me dispararon.
-Mathew -lo llamo
-Dime
-¿Que era lo que buscaban?
-Les explico a los dos cuando te recuperes. Mas bien, estira la pierna, y voy por una venda.
Coje una venda de la cocina y me la coloca
-Perdon - me dice
-Ya paso, yo doy todo por mi familia.
-Me alegro por eso.
Tris regresa y me dice que ya estan abajo, Mathew me ayuda a bajar por el ascensor y Tris carga a Thomas.
Debo ser fuerte, por ella.
Me colocan dentro de la ambulancia con Tris y Thomas dentro.
Me da pena mi hijito, que tenga que pasar por esto y tan solo tiene días de nacido.
-Tris, llama a Christina y pidele que cuide a Thomas, no quiero que este en el hospital.
Tris llama a Christina y ella le dice que va a ir lo más rápido que pueda hacia el hospital.
-Tris, ven - le digo para que se acerque a mi
Le agarro la cara, y le digo
-Todo va a mejor y ya vas a ver que dentro de poco nada de esto habra pasado. Ya no llores, ¿ya?
Ella coloca su cabeza en mi pecho y yo trato de calmarla, mi Tris está muy preocupada, yo estaría peor si algo le hubiera pasado a ella.
Tris:
Cuando llegamos al hospital, llevan a Tobias a sala de Operaciones, para quitarle la bala.
Antes de que entre me da un beso y me dice
-Te amo.
En eso Christina entra al hospital y me da un abrazo, yo no paro de llorar, quiero estar con el, quiero verlo.
-Ya no llores, ya vas a ver que dentro de poco, Tobias estara mejor.
-¿Te puedes llevar a Thomas, por favor?
-Claro que si.
-Puedes pasar por su ropa a nuestro departamento. Pidele la llave al señor de recepcion.
-Entendido, lo cuidare muy bien, no te preocupes. Llame a Zeke para que venga igual a Caleb y a Cara.
-Gracias
-Bueno, hora de irnos - dice Christina.
-Mi cielito, ya pronto ire por ti, ¿ya? Papi se va a recuperar pronto y estaremos juntos otra vez. Te amo - le digo y le doy un beso en la frente.
-Chau Tris, ya nos vemos
-Chau Chris, gracias.
Christina se va y se sube a su carro, espero que cuide bien a mi hijito. Confio en ella.
Zeke y Cara entran por la puerta corriendo, y vienen hacia mi
-¿Todo bien? ¿Qué paso? - pregunta Cara
-Entraron a robarle algo a un amigo y trataron de dispararme a mi y a Thomas, pero despues Tobias se interpuso y recibio un balaso.
-Tris, tranquila, vas a ver que se va a poner mejor. Nos vamos a quedar contigo hasta que lo puedas ver - me dice Zeke
-Gracias - les digo llorando
Nos pasamos horas esperando hasta que sale el doctor y me dice
-¿Usted es Beatrice Prior?
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.