Capitulo 10

1.6K 63 7
                                    

Tobias:

Hoy cuando me levanto, Tris sigue durmiendo al igual que Thomas, yo me paro para lavarme la cara y cambiarme, cuando regreso le digo a Tris
-Cariño, levantate
-Hola - me dice bostezando - me voy a cambiar, ¿puedes cuidar a Thomas?
-Claro que sí
Tris entra al baño y yo me paro y me pongo al lado de la cuna de Thomas
-Mi niño, eres igualito a mi, solo tienes los hermosos ojos grises de tu mami. ¿Sabes algo? Nunca dejare que nada malo nunca te pase, te protegere como a oro, igual a tu mamá. Los amo.
En eso Tris sale del baño y me dice
-Anda cambiando al bebe, mientras yo guardo las cosas que no guardaste ayer.
-Claro
Cojo a Thomas y lo llevo a nuestra cama, voy por su ropa y se la pongo, luego también le pongo sus medias,ya que hace demasiado frío.
-Te ves muy guapo, obviamente por tu padre. - le digo riendome
-¿Perdón? -me dice riendose
-Es broma, es hermoso, debido a ti.
-Nunca he visto a alguien mas guapo que tu.
Le doy un beso y salimos del cuarto, bajamos las escaleras hasta el primer piso, para que Tris pueda firmar.
Tris:
Cuando bajamos, vemos a una chica que es la que está atendiendo ahorita
-Hola, necesito dejar una firma por el nacimiento de mi hijo
-Claro, pase
Me entrega unos papeles, los que Tobias relleno, hizo un buen trabajo.
Pongo mi firma y veo algo que me hace soltar una lagrima de alegría:
"Nombre del nacido: Thomas Eaton Prior"
No puedo creer que ya sea madre, me hace tan feliz y saber que Tobias es el padre, me pone más feliz aún.
Coloco mi firma y mi huella y nos retiramos, Tobias sigue cargando a Thomas, pero me lo da ahorita, ya que tiene que manejar, él se sienta en el lado del piloto, y en el del copiloto con Thomas en mis brazos, me pongo el cinturón y Tobias empieza a manejar.
Llegamos a casa en 10 minutos, entramos y dejamos nuestras cosas para poder almorzar, sabemos que tenemos que tener muchisimo cuidado con el bebé, ya que solo tiene 2 días y medio de nacido.
Tobias lo carga mientras yo preparo el almuerzo, Tobias juega con Thomas, aunque Thomas no hace mucha cosa.
Nos sentamos en la mesa y Tobias pone a Thomas en sus brazos mientras come, el bebé se queda dormido, asi que lo llevamos a su cuna que está en nuestro cuarto.
Tobias y yo nos echamos en nuestra cama, nos ponemos a ver televisión, y el me abraza todo el tiempo.
Alguien toca la puerta, bruscamente, Tobias se asusta y va rapidamente hacia la puerta, la abre y es un policía.


**
Ya se que es corto, pero quería dejarlo en misterio😂Bueno ya tengo unas ideas sobre que podia pasar y tal vez comienze a dedicar los capitulos😊Ah y tambien comenzare a colocar imagenes, las imagenes no tienen casi mucho que ver con lo que va a suceder.

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora