Tris:
El día de la boda llegó. Yo estoy en mi departamento con Christina, Thomas y Kate.
-Bueno, empezemos con el maquillaje - dice Kate
Ella y Christina comienzan a maquillarme, les pido que no sea tan llamativo o muy fuerte, sino algo lindo y ligero.
Mientras yo estoy aca, Tobias está en el departamento de Zeke, estan arreglandose.
Thomas está muy inquieto, grita, llora, hace de todo. Ahorita estaria jugando con Tobias, es el consentido de papá. Les gusta dormir juntos, hasta ya extraño pasar mas tiempo con Tobias a solas, pero bueno, me encanta verlos juntos.
-Terminamos - dice Christina
-Bien - digo
-Hora del vestido - dice Kate
Christina va por mi vestido que esta guardado, lo saca y lo trae. Es hermoso, es largo pero no mucho, es muy lindo. Lo fui a escoger con Christina y mi mamá, que ya debe llegar dentro de poco.
Me ayudan a ponermelo, y me lo ponen muy rapido y muy facilmente. Me ponen los zapatos, unos tacos, no muy altos y luego me ponen el velo. Cuando acabamos alguien toca la puerta.
-Chris, puedes abrir, por favor - le digo
-Claro
Es mi mama, esta con un vestido, bastante simple pero lindo.
-Beatrice, oh por dios, estas bellisima - me dice soltando bastantes lagrimas.
-Mamá, mirate, estas preciosa. Y por cierto, ¿dónde está papá?
-Él va a ir directo a la boda.
-Oh ok.
-Bueno, ahora es mi turno - dice Christina riendose
La ayudamos a ponerse su vestido, que también es hermoso y Kate la maquilla, luego ella se cambia y ya todas estamos listas
-¿Nerviosa? - me dice mi mamá
-Mucho
-Mi niña, relajate, veraz que sera el mejor momento de tu vida.
Mi mamá está cargando a Thomas y Chris esta conmigo tratando de calmarme.
Bajamos del departamento, y un carro bastante grande, uno negro, nos espera abajo.
-Suban - dice Kate
Tobias:
Hace 25 minutos salimos, del departamento de Zeke, cuando entre comenze a saludar a todo el mundo, estaban Cara, Caleb, Johanna, Shauna, Hector,el papá de Tris, que esta en la puerta esperandola para entrar con ella, mi madre y unos amigos de Osadía.
Estoy bastante nervioso, Zeke está a mi costado tratando de calmarme.
-Hermano, relajate.
-Si puedes, en cualquier momento, Tris ya estara llegando.
En eso la mamá de Tris, entra con Thomas en brazos y a Christina que viene a ponerse
al lado de Zeke. Ya llegaron.
Kate entra pidiendole a los musicos, que comienzen a tocar.
En eso veo al papá de Tris entrar con Tris. Se ve hermosa. Todos se paran y ellos comienzan a avanzar. Atras de ellos estan las hermanitas de Christina, que estan con unos vestidos muy lindos.
No lo puedo creer, dentro de poco tiempo sera mi esposa.
Ella y su papá comienzan a entrar, a paso lento, con la musica. El lugar es hermoso, la mayoria de las cosas son blancas, Kate hizo un buen trabajo.
Tris y su papá ya llegaron a donde yo estoy.
-Bueno, Tobias, cuidala mucho. - me dice su papá
-Porsupuesto. Gracias.
Le doy la mano a Tris y se para a mi costado, el encargado de casarnos comienza a hablar, me pierdo en lo que está diciendo, ya que me pongo a pensar en Tris y en nuestra familia.
-Tobias Eaton, ¿aceptas a Beatrice Prior, como tu esposa para...? - me pregunta
-Acepto
-Beatrice Prior, ¿aceptas a Tobias Eaton, como tu esposo para...? - le pregunta
-Acepto - dice
-Bueno los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia.
Pongo mis manos en la cara de Tris y la beso, este beso es especial, es el beso que nos declarara esposos.
-Bueno, Señora Eaton, ¿lista para la fiesta?
-Claro. Y por cierto ¿dónde esta Thomas?
-Mi bebe, ¿donde esta?
Veo a la mamá de Tris a lo lejos con Thomas
-Ahi esta - le digo
Llamamos a su mamá y nos entrega a nuestro hijito.
Nos toman una foto en la cual yo estoy abrazando a Tris y cargando a Thomas, es la foto más hermosa que pueda existir.
Nos dirijimos a la otra parte del lugar para la fiesta, como somos pocos, el lugar no es muy grande, nos divertimos, bailamos, nuestros amigos brindan por nosotros y es el mejor momento que pueda pedir.
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.