Capitulo 57

525 26 8
                                    

Tris:

Dos semanas después...

El tiempo se pasa lento. Thomas ha retomado el colegio, es un lugar distinto y solo hay niños GP.

Yo me paso los días enteros en mi casa. Con Tamara. Ayer fue la excepcion, tuve una entrevista para un trabajo, trabajaría desde casa.
Hoy recibí la noticia. Conseguí el empleo. Pagan bien así que estoy satisfecha.

He hablado con Tobias los últimos días. Lo máximo que he podido.

Mensajes de texto:
Hoy

Tris: ¿Qué tal va todo por alla?
Tobias: Creo que bien. ¿Ustedes?
Tris: Bien, consegui el empleo.
Tobias: Que bien, cielo. Me alegro por ti.
Tris: Los extraño.
Tobias: Igual nosotros.

Fin de mensajes de texto.

Mi mamá viene a visitar a veces. Uriah anda por ahi. No se nada de mi hermano. Tobias me dijo haberlo visto por Erudición. No me parece raro.

Tengo que ir a recoger a Thomas al colegio. Tamara se queda con mi madre y salgo dirigida a recogerlo.

Manejo hasta llegar a la nueva escuela. Trato de buscarlo con la mirada y no lo encuentro. El siempre me espera aquí, parado. Le digo que si me demoro que no se mueva de ahí. Pero no lo encuentro.
Veo a Emma y a Uriah.

Tris: Hola linda, ¿has visto a Thomas?
Emma: Alguien vino por el. Dijo ser su abuelo.

Tobias:

Le he marcado unas veces a Tris pero no me contesta. Debe estar ocupada. Yo trato de distraerme con el trabajo.

Salgo a dar unas vueltas por Osadía con Victoria, comemos pastel. Le encanta. Esa es mi hija. Luego caminanos un rato por ahi.
A Chris le ha ido bien. Ella y Will parecen no haberles pasado nada. Es normal siguen juntos.

Marlene está perdida. Lo está la mayor parte del día. Decido ir a visitarla. Llevo a Tori conmigo y tocamos su puerta.

Marlene: ¿Quién?
Tobias: Soy yo, Tobias.

Ella abre la puerta y veo una Marlene desorientada.

Marlene: ¿Qué pasa?
Tobias: Nada, le prometí a Uriah que te echaría un ojo. ¿Puedo pasar?

Ella se hace un lado e ingreso a su cuarto.

Tobias: ¿Como has estado?
Marlene: De maravilla, ah.
Tobias: Hey. No eres la única que pasa por un mal rato. Tu no eres la Marlene de siempre. ¿Que pasa si Emma cruza por esa puerta ahora mismo y te viera así?
Marlene: No va a pasar.
Tobias: Por dios, Marlene. No puedes hacerte esto.

Ella mira al piso, trata de no escucharme.

Tobias: Hazlo por ellos.

Victoria estaba inquieta así que salí de ahí antes de lo esperado.
De regreso a casa, recibo un mensaje de texto, es Tris.

Mensajes:

Tris: Tobias. Es Thomas. No lo encuentro. No se que paso. Vine por el a la escuela y no estaba. Me dicen que vino por el su abuelo. Pero mi padre no lo tiene.

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora