Capitulo 52

569 31 3
                                    

Thomas:

Un par de horas despues decidimos volver a la casa de la playa, tal vez vayamos a la piscina despues de comer.
No encuentro a mis papás, pero vuelvo de la mano con mis abuelos.

Emma y yo llegamos a casa primero, mi hermana está con la abuela, abrimos la puerta y veo a mis papás durmiendo, a mi otra hermana tambien.
Flojos.

Thomas: ¡¡VOLVIMOS!! - grito como más puedo.

Tris:

Thomas: ¡¡VOLVIMOS!!

Me levanto asustada. Un poco temblando pero más asustada. Tobias se despierta también por el grito de nuestro hijo. Confundido pero despierto. Tamara, llorando. Estaba durmiendo pero ya no.

Tris: ¿Qué paso Thomas? No lo vuelvas a hacer, cariño.
Thomas: Esque parecia que no despertaban.

Mis padres, Evelyn, Uriah y los demás llegaron también.

Mis padres se dan cuenta del llanto de nuestra hija. Llora con mucha fuerza.
Tobias trata de calmarla, pero ni el lo logra. Ay mi niña.

Thomas: Perdon mami.
Tris: No te preocupes campeon. Ya paso.

Le doy un fuerte abrazo y un suave beso en la mejilla. Se que quiere llorar, pero no lo hace.

Tris: ¿Quién quiere helado?

Emma: ¡Yo!
Thomas: ¡Yo!
Uriah: ¡Yo!

Les entrego tres paletas de helado a los tres, y voy de vuelta con Tobias.

Tris: ¿Está mejor?
Tobias: Si, ya se tranquilizo. Es una niña buena.
Tris: Voy por Tori. Mi mamá debe estar cansada.
Tobias: Si, buena idea.

Voy hacia donde mi mamá que esta sentada al lado de mi papá, están hablando con Christina y Will.

Tris: ¿Qué tal Matt?
Christina: Muy bien. Esta feliz.
Tris: Que bueno.

Mi mamá me pasa a Victoria, y me voy a la habitacion que es donde estan Tobias y Tamara.

Decido hacer dormir a Tori, hago que apoye su pequeña cabecita en mi hombro, y le doy unas cuantas palmaditas en la espalda, mientras doy vueltas en el cuarto. Tobias apoyo a Tamara boca abajo en la cama, el esta a su costado haciendole caricias. Es el mas preocupado y lo amo de esa forma.

30 minutos despues...

Por fin las dos niñas ya están dormidas.
Las pusimos en sus cunas y las abrigamos bien.

Tris: Por fin. Ahora quiero estar solo contigo.
Tobias: Necesitamos más tiempo a solas.
Tris: Eso creo.

Me acerco más a el y le doy un largo beso en los labios.
Y el me lo devuelve.

Deseo volver a casa ya. Nos iremos mañana a primera hora, asi que puedo aguantarme un poco mas.

6pm

Nuestros padres decidieron irse hace una hora. No querian "incomodar" segun ellos.

Todos nos sentamos a ver una pelicula en la sala. Thomas y Emma la escogierom, es "El Principito".

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora