Tris:
Par de meses despues...Hoy nos tenemos que ir al chequeo, tal vez nos digan si es hombre o mujer pero eso depende, ya que solo llevo 4 meses de embarazo.
Tobias esta cambiando a Thomas, mientras que yo me estoy arreglando, me baño, luego me arreglo el pelo, y luego salgo a ver donde estan mis dos principes.
Thomas: ¡Mami!
Tris: Hola, mi vida. ¿Qué tal dormiste?
Thomas: Bieeeeen, peroo yaaa noos poooodeeemooos iir pooorfaaavoor.
Tris: Y ¿por que hablas aaaaasiiiiiii? - le digo riendo
Thomas: Porque...nose - me responde riendo también.
Tobias: ¿Listos?
Tris y Thomas: ClaaaaaroooooBajamos hacia la camioneta, Thomas atras, y Tobias conduce. Parece que nos cambiaron de doctor, ya que el Doctor Pedrad, no se encontraba tan bien.
Cuando llegamos, bajamos del carro, y nos dirigimos hacia la recepcion, y pedimos la cita, nos dicen que sera con una doctora llamada Valeria.
Tobias: Bueno, ahora esperemos.
Thomas se va a jugar en una zona de espera para niños, mientras Tobias y yo nos sentamos a esperar
Tobias pone su mano en mi vientre ya crecido y lo acaricia
Tobias: Espero que seas otro niñito, ¿o no?
Tris: Vas a ver que sera niña
Tobias: Eso lo veremos.
Christina, tambien tenia que hacerse la ecografia hoy, lo decidimos hacerlo las dos el mismo dia, pero ella todavía no llega.
Llamada telefónica:
Tris: ¿Hola, Chris?
Christina: Tris, hola
Tris: ¿Donde diablos estas?
Chris: Umm, atras tuyo...
Fin de llamada telefonica
Christina: Creo que el embarazo ya le está afectando.
Tobias: Sii - dice riendo
Yo les lanzo una mirada asesina y luego me rio con ellos, luego llega Will, se sienta al lado de Chris, y nos ponemos a esperar
15 minutos después una enfermera, nos llama a Tobias y a mi para que podamos pasar.
Chris: Suerte, nos vemos luego.
Tris: Igual a ustedes
Tobias y yo llamamos a Thomas y luego entramos al consultorio de la doctora
Valeria: Holaa, bueno mi nombre es Valeria, y a partir de ahora sere su nueva doctora.
Tobias: Hola, ¿qué tal? Bueno yo soy Tobias, ella es Tris y el es nuestro hijito, Thomas.
Valeria: Holaa pequeño, ¿listo para ver a tu hermanito o hermanita?
Thomas: ¡Sii!
Valeria: Bueno, entonces ¿listos?
Tris: Claro que si
De por si la doctora me cae muy bien, me parece muy amable y todo eso.
Tobias me ayuda a subirme a la camilla, la doctora se pone a mi lado derecho y Tobias con Thomas, al izquierdo.
Valeria: Bueno Tris, ahorita voy a colocar un gel en tu vientre y comenzare con la maquina a tratar de ver al bebe
Tris: Perfecto
Me levanto un poco el polo que llevaba puesto y Valeria coloca el gel en mi vientre, es frio, pero es soportable.
Ella comienza a darle vueltas y vueltas, miro a Thomas y no deja de mirar hacia la pantalla, igual que Tobias, ambos quieren saber que es, ¡igual yo!
Tobias: Doctora...
Valeria: Dime Valeria
Tobias: Bueno, Valeria, ¿tu crees que puedas saber si es niño o niña?
Valeria: Creo que si.
Thomas: Entonces ¿¡Que es?!
Valeria: Es...
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.