Dedicado a: sonirati Divergentforever4 y karlitamorales6
Especialmente a: laura302529Tris:
Ya cumpli los 9 meses de embarazo, mi barriga es inmensa, Tobias se queda en casa conmigo, y Thomas está en el colegio. Cara y Caleb a veces vienen a visitarnos con Megan.
Son las 11 de la mañana, Thomas está en la escuela,y me siento cansada, me gustaria dormir, pero no puedo, el dolor se me hace insoportable, es incomodo, pero vale la pena.
Tris: ¡Tobias!
Escucho que se para corriendo y entra super rápido al cuarto.
Tobias: ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
Tris: Tengo hambre
Tobias: Uff, me habias asustando.
Tris: Si algo hubiera pasado, no hubiera parado de gritar. - le respondo riendo.
Tobias:Bueno, ¿qué quieres comer?
Tris: Mmm, sorprendeme.
Tobias: Bueno, ire a comprarte algo.Me acomodo en mi cama y decido prender el televisor, y pongo el primer programa que encuentro. Trata de un señor que hace pasteles increibles, amaria uno de esos ahorita...Creo que de verdad quiero uno de esos.
Espero que Tobias venga pronto.Necesito ir al baño, asi que me paro, me pongo unas pantuflas, pero al intento de pararme me doy cuenta de algo.
¡La cama está mojada! ¡¡¡He roto fuente!!!
¡Las bebes ya vienen!
Necesito a Tobias, cogo mi telefono y lo llamo:Llamada telefónica:
Tris: ¡TOBIASS! VEN A CASA YAA! ¡¡¡LAS BEBES YA VIENEN!!! APURATE
Tobias: Tris, calmate ya estoy yendo.Fin de llamada telefonica.
Hago todo lo que puedo para sentarme en el sillón de la sala. Me apoyo en la pared, en el mismo sillón hasta que lo logro. Escucho los pasos de Tobias por fuera del departamento, y luego lo veo entrar por la puerta
Tobias: Tris, cariño, tranquila, ya todo terminara muy rápido.
Tris: ¿¡Podemos ir al hospital ya?!!
Tobias: Claro que si, pero tienes que calmarte. Voy a ir por el bolso de nuestra bolsa. Esperame tres segundos.
Tobias sale disparado hacia nuestro cuarto, y en mi mente cuento "1. 2. 3."
Y Tobias vuelve con el bolso rosado en mano.
Tobias: Tris, escuchame, te voy a cargar hasta la camioneta, tu solo calmate.
Tobias me carga, y nos vamos hasta el elevador, y bajamos hasta la camioneta.
Me sienta en el asiento del copiloto, y me coloca el cinturon de seguridad.
El da la vuelta a la camioneta, y se sube a la parte del piloto.
Tobias empieza a manejar, y me pide que le pase su celular.
Tobias: Necesito llamar a Uriah, Thomas sigue en el colegio
Tris: Cierto, ¡¡¡pero apurate!!!
Tobias sigue manejando y se coloca el celular entre el hombro y el oido
Tobias: Uriah, ahora Tris y yo estamos camino al hospital, ¿podrias recoger a Thomas?... Gracias, hermano... Ah y por favor podrias avisarle a Christina... Gracias, adios, los esperamos.
Tris: ¿Que te dijo?
Tobias: Que ira por el, y le avisara Christina y Will.
Tris: Okay
Tobias: Perfecto, ya llegamos. Voy por una silla de ruedas y por ayudaTobias:
Bajo super rapido del auto, y le pido a un par de enfermeras una silla de ruedas para Tris
Las enfermeras nos llevan a Tris y a mi a un cuarto, en el cual Tris se podra alistar y los doctores podran preparar todo para el parto.
Enfermera: Señora Eaton, usted calmese que en 3 minutos unos enfermeros la llevaran a sala de partos. ¿Su esposo entrara tambien?
Tobias: Claro que si
Enfermera: Bueno, Señor Eaton, necesito que se coloque esta bata y la mascarilla.
Tobias: Okay, muchas gracias.
Enfermera: No hay de que. Nos vemos en la sala.
La enfermera sale, y yo me acerco a Tris.
Tobias: Cielo, tranquila, veras que todo pasara en un instante.
Tris: Ya quiero tenerlas
Tobias: Pronto sera asi. Te lo prometo
Despues de haber dicho eso le doy un corto beso en los labios y le agarro la mano.
Ella la agarra muy fuerte para contener el dolor.
Los enfermeros llegan y nos indican que debemos ir a la sala de partos.
Ellos empujan la silla de ruedas hacia la sala.
Cuando llegamos, los doctores nos estaban esperando.
Valeria: ¿Lista?
Tris: Mas que lista.
Valeria: Bueno empecemos.35 minutos despues...
Valeria: ¡Son dos pequeñas, completamente sanas y hermosas! Felicitaciones
Tobias: Tris, cariño, ya están aca.
Tris: Te amo.
Tobias: Y yo a ti. Gracias por esto, eres la mejor.
Valeria: Ahorita Tris necesita reposo, usted puede quedarse con ella o si tambien desea ver a las niñas, pueden hacerlo.
Tobias: Gracias, Valeria
Valeria: No hay de que. Felicitaciones.-
LO LAMENTO!
Lose me demore una eternidad😭😭pero tuve un bloqueo extremo que no podia escribir absolutamente nadaa!😭pero bueno aca esta. Lo continuare lo mas pronto que pueda❤️
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.