Capitulo 51

570 27 6
                                    

Tris:

7 am...

Me levanto con las manos de Tobias en mi cintura, cerca de mi espalda. Estoy cansadisima, ayer Victoria nos levanto a las 3 de la mañana, pero Tobias la calmo, siempre lo hace.

Me muevo un poco y Tobias lo nota, así que el también se despierta. Me da un beso y hunde su cara en la almohada.

Tobias: Estoy muerto.

Tris: Y todavía nos queda un día más aquí.

Tobias: ¿Sabes a que hora llegan nuestros padres?

Tris: Supongo que en un par de horas estarán acá.

Tobias se para y va directo al baño, se moja la cara y se lava los dientes, luego yo hago lo mismo.

Notamos que Thomas está despierto también y luego Victoria  y al final Tamara.

Tobias: Tommy cámbiate la pijama para poder salir.

Thomas: Ok

El y yo vestimos a las niñas, les ponemos unos vestidos, a Victoria uno lila y a Tamara uno rosa. Les ponemos sus zapatitos y las sentamos en sus coches.

Tobias las cuida mientras yo me cambio y me ducho. Me dirijo al baño, me tomo un baño después me cepillo el pelo y lo dejo lacio. Un rato después me pongo una ropa de baño celeste, y un vestido blanco encima. Mis sandalias y estoy lista.

Salgo del baño y me siento al lado de Tobias, está jugando con las bebes, le digo que ya puede ir, asi que se levanta y se va. Ahora yo soy la que juega. Victoria es muy juguetona así que se ríe bastante, Tamara está un poco enferma, tiene la nariz roja, estornuda muy seguido, espero que no se ponga peor.

Luego Tobias sale del baño listo, tiene el pelo mojado, un polo azul y unos shorts.

Tobias: Tami no esta mejor, no?

Tris: Nop

Decidimos por ponerle una chompa a las niñas, no queremos que empeoren


9 am...


A eso de las 9 de la mañana decidimos salir del cuarto. Tobias carga a Tami y la pega a su pecho, no quiere que le de el aire, estamos preocupados, yo cargo a Tori, ella está totalmente tranquila juega mucho con mi pelo.

Nos sentamos en los sillones dentro de la casa. Vemos a Christina en la cocina.

Christina: ¿Qué tal pasaron la noche? Me gusta este lugar.

Tris: Bien, solo que Tamara se nos enfermo.

Christina se acerca y le acaricia el pelo a la bebe.

Christina: Aww, pobrecita.

Luego los demás comienzan a salir, Emma, Uriah, luego minutos después Will, Marlenne.

Tomamos desayuno luego nuestros padres llegan.

Natalie: Chicos, hola. Que lindo verlos. ¿Donde está mi cumpleañero?
Thomas: Aquiii

Mi mamá se acerca a el y le da un fuerte abrazo y un beso en la frente. Mi papa y la mamá de Tobias.

Tris: Sientense. Ponganse comodos creo que en un rato iremos a la playa.
Andrew: Que bueno. Ansiaba ya ir.

Nos sentamos en la sala. Victoria está con Marlenne, Emma y Thomas y nuestros padres están sentandos con nosotros, estamos como hace media hora tratando hacer que Tamara duerma, pero no hay resultados.

Natalie: ¿Está mejor la pequeña?
Tris: No creo. Creo que la fiebre ha subido.
Evelyn: Aw pobre mi niña.
Tobias: Y bueno ¿qué tal el viaje?
Natalie: Tranquilo. Ya no podiamos estar más tiempo sin visitarlos.

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora