Capitulo 32

1.1K 53 4
                                    

Dedicado a:
GiuliSHEO VaneGutierrez46
sheoforever4y6 Divergentforever4
ElisaApodaca SheilaSamiraRamosLop
(Cambie la forma de los dialogos, por que es mas fácil, escribir asi😂asi que espero que no les incomode❤️)

Tris:

Christina: ¿¡ESTAS EMBARAZADA?!
Tris: SII
Will: Felicitaciones -dice dirigiendose a Tobias
Tobias: Gracias, y para ti tambien. ¡Serás padre!
Thomas: Tia Christina ¿tu tambien vas a tener un bebito?
Christina: Si, Tommy! Tendras un primito, mas con quien jugar, ¡igual tu Emma!
Emma: ¡Yeei!

Me acerco a Christina, y le doy un fuerte abrazo.
Tris: No puedo creerlo, mi mejor amiga y yo seremos madres casi al mismo tiempo.
Christina: ¡Es asombroso!
Tris: ¡Lo es!
Marlene: ¡Felicidades, a todos!
Uriah: Para todos, mas estas dos criaturitas - dice, tocando mi vientre y el de Christina.
-Gracias, chicos - decimos Chris y yo.

Nos sentamos a hablar, acerca del primer dia de clases de Emma y Thomas, Uriah y Marlene estan emocionadicimos, igual que Tobias y yo.

Uriah: Ya en un par de semanas empiezan clases.
Tris: Si, han crecido muy rápido.
Tobias: Siempre seras mi bebe, ¿o no Tommy?
Thomas: Claro, papi. - dice y va corriendo a sentarse en las piernas de su papá.
Zeke: Y campeón , ¿ya quieres ir al colegio?
Thomas: Mmm, si y no. Si, porque quiero jugar y tener más amigos y, no porque quiero estar con mi papis también.
Tobias: Siempre vamos a estar contigo, pequeño
Tris: Siempre - digo, agarrandole su carita para darle un besito en la mejilla.

Thomas se queda dormido en los brazos de Tobias. Christina tambien esta cansada, estar embarazada, no es fácil.
Chris: Bueno, yo ya me tengo que ir. Gracias por todo, los quiero
Will: Adios, ¡nos vemos pronto!
Uriah: Nosotros también ya nos vamos, esta pequeñuela, ya se quedo dormida.
Marlenne: Si, amor, ya vamos.
Uriah: Chau a todos, gracias.
Zeke: Chau, hermano. - le dice a Tobias dandole la mano.
Zeke: Chau, Tris. - dice dandome un ligero beso en la mejilla
Marlenne: Chau pequeñin - dice tocandome el vientre.

Todos se van, y luego Tobias lleva a Thomas a su cama, y después nosotros dos, nos dirigimos hacia nuestro cuarto.
El se echa a mi costado y nos miramos fijamente, su respiracion es lenta, si pudiera describir este momento en una palabra seria: perfecto.
Tobias: ¿Puedo hablarle?
Tris: Claro, amor

Me siento y me coloco en frente de el para que este mas cerca a mi vientre.
Coloca su mano en mi vientre y comienza a hablar

Tobias: Hola, amorcito, soy tu papi, desde ahorita ya estoy pensando mucho en ti, faltan muchos mesesitos, pero esperaremos, siempre nos tendras a nosotros dos. Te amo, mi vida.

Termina de hablar y luego le da un beso largo a mi barriga.
Yo me acerco a él, pongo mis manos en su cuello y las de el estan en mi cara, me acerco más a Tobias, y le doy un beso, un beso largo, tierno y super dulce. El me agarra la cintura, pero continua besandome, sus besos son increibles, hermosos y los mejores.
Tris: Te amo - le digo al separarnos.
Tobias: Dilo otra vez.
Tris: Tobias, amo
Tobias: Yo también te amo.
Nos echamos los dos juntos en nuestra cama, el me abraza, poniendo una de sus manos en mi vientre, y la otra haciendo cariñitos en la cara. Yo agarro su mano que está en mi vientre y la sujeto, hasta quedarme dormida

***
Espero que los haya gustado❤️ perdon si fue solo desde el punto de vista de Tris, el proximo sera más largo☺️ graciaas por todo❤️

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora