Tris:
Nos asignan una habitación para los tres, tiene dos camas, un baño y unos cuantos cajones dentro de un armario.
No trajimos ropa con nosotros, esperamos irnos apenas esto acabe.
Tobias se echa en una de las camas, yo me lavo la cara y los dientes.
Marcus nos pidio dejar a Thomas con el a solas, mientras realizan las puebras, pero no accedimos.
Ambos estaremos ahí con el.Salimos de la habitacion y vamos hacia el laboratorio.
Thomas se sienta en una silla blanca, larga, nosotros en unas sillas negras pequeñas al costado.Marcus: Mira Thomas solo seran pruebas faciles y rapidas. Te sacaremos un poco de sangre y luego son libres de irse.
Tobias: Espero que cumplas tu promesa.
Tris: ¿Listo Tom?
Thomas: Si.Una enfermera se acerca y le aplica antiseptico en el brazo.
Thomas se remueve en el asiento hasta que Tobias estira su mano y coge la de el.Tobias: Tranquilo, todo ira bien.
El asiente con la cabeza y agarra más fuerte su mano.La enfermera saca la jeringa y la inyecta en su brazo derecho, la sangre comienza a salir.
Cuando la sangre que necesitaban salio, la enfermera saco la jeringa, coloco un algodón ahi, y lo sello.
Enfermera: Listo.
Marcus habla con Johanna de oreja a oreja.
Tris: ¿Listo? ¿Tuvieron lo que necesitaban?
Marcus: Creemos que sí.
Tobias: ¿Crees? Pues de aquí nos vamos ya.
Marcus: Esta bien. Saben a donde iran.
Tobias: Lejos. Adios.Tobias nos coge a Thomas y a mi de la mano y nos saca de ahi.
Tobias: Corran antes de que se arrepienta.
Salimos volando de ahi hasta llegar al coche en el que venimos. Tobias maneja y vamos directo a Chicago. A buscar a las niñas.
Llegamos al edificio en el que viven Will y Christina, subimos hasta su piso y tocamos la puerta.
Christina: ¡¡Tris!!
Tris: ¡¡Chris!!La abrazo, y luego me alejo.
Christina: Pasen, no se queden afuera. ¡¡Tommy!! ¡Pequeñin te extrañamos! Matt está adentro con tus hermanitas, ¿por que no vas a jugar?
Thomas: Ok.Pasamos a su sala y Tobias y yo nos sentamos juntos.
Christina: ¿Que está pasando? ¿Cómo estás aquí?
Tris: Marcus. Larga historia. Venimos a decirte otra cosa. Planeamos irnos de aquí. Si deseas pueden venir. Iremos al aeropuerto despues de esto.
Christina: Tris... Mira me encantaria pero estamos bien aquí. Matt está bien aqui.
Tris: Te entiendo.
Christina: Gracias
Tris: No le digas a Uriah, vaya a ponerse de mal humor por que no le dijimos.
Christina: Tranquila. Bueno vayan apurandose tienen que recoger sus maletas.¿¡Mis maletas?! ¡Están al otro lado de la ciudad! Diablos.
Tris: Buen puento.
Tobias: ¡Niños! Vengan ya nos vamos.
Tris: Chau, Chris. Nos vemos pronto, ok? Nos vienen a visitar, ¿vale?
Christina: Vale. Iremos si o si. Mas bien, ¿a donde van?
Tris: Estamos en eso.
Christina: Bueno cuidense, los quiero mucho a los cinco. ¡Will! ¡Matt! Vengan.
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.