Un año y medio después...
Tris:
Un año y medio despues...
Tris:
Siento que ha sido ayer, los dias que pasamos en la playa, cuando mis niñas tenian tan solo 7 meses. ¿Ahora? Tienen 2 años. Thomas va por los 9.
Recuerdo el dia que Victoria y Tamara nacieron, tengo el recuerdo muy fresco. Fue un primero de noviembre. Ese día me cambio. Ya no solo me preocupaba por Thomas o Tobias. Ahora tenia dos angelitos más.
Las niñas no hablan, pero caminan, muy rápido a veces. Me da miedo que se caigan algun día.
Tobias y yo vamos muy bien, llevamos a Thomas al colegio, volvemos por las niñas. Visitamos Osadía, o lo que era de la facción, de vez en cuando.
Nuestros amigos están bien.Acabamos de llegar a casa, fuimos a Cordialidad, a las granjas. Vi por la valla, que todavia sigue ahi. Las personas del Departamento perdieron su memoria, gracias a Caleb y a mi.
Mucha gente ha estado yendo y viniendo. Es raro. No queda nada alla, más que personas sin recuerdos. No entiendo el punto.Bueno, despues seguimos con nuestro día de siempre normal. Hasta que nos comunican algo.
Todos los mayores de 21 años deben de ir a la facción de Osadía. Era la más amplia.
La cita es a las 5:00 pm, treinta minutos antes saliamos de la casa, dejando a nuestros hijos con Cecilia.
Tris: Chau amores, papá y mamá ya vuelven.
Digo eso antes de salir y cerrar la puerta. Decidimos ir caminando.
Agarro la mano de Tobias, y caminamos por las calles de Chicago.
Tris: ¿Qué crees que será?
Tobias: No lo se. Posiblemente Johanna tenga algo que ver en esto.
Tris: Aja. ¿Iran nuestros amigos?
Tobias: Habria que preguntar.Saco mi telefono y le mando un mensaje de texto a Chris.
Mensajes:
Tris: Hey Chris, ¿estan yendo para Osadía?
Christina: Si ahi vamos, ¿te parece si puedo dejar a Matt en tu casa? No hay con quien dejarlo y no quiero que vaya con nosotros.
Tris: Claro.
Christina: Ok, gracias. Nos vemos al rato.😉Tobias hace lo mismo con Uriah, ellos ya están alla.
Llegamos a Osadía, hace muchisimo frio, hace que mis dedos se congelen. No suelto la mano de Tobias en ningun momento, hay bastante gente. Me abruma ver demasiada.
Encontramos dos sillas libres al costado de Uriah y Marlene. Y les guardamos dos sitios a Christina y Will.
Todos listos, estoy un poco nerviosa. Esto no puede ser nada bueno.
Tobias se da cuenta y trata de calmarme apretando mi mano más fuerte.10 minutos despues, varias personas algunas vestidas de blanco y otras de negro salen al frente. Reconosco un par de caras ahi. Primero, Johanna. Marcus. Y al fondo a Nita.
¿Qué hace ella aca?Johanna sale al frente y comienza con su discurso.
Johanna:
Buenas noches, hemos tratado de reunir a todo Chicago aqui, ya que tenemos un anuncio que darles. El Gobierno, junto con nosotros, hemos decidido hacer algo con algunas ciudades. Incluida Chicago.Me aferro más a la mano de Tobias. Estos traman algo muy malo.
Johanna se para más atras y Marcus se dispone a hablar. Tobias ahora está más tenso.
Marcus:
El Departamento, o lo que quedo de el, tambien está involucrado. Estamos tratando de mejorar nuestra sociedad, por eso, hemos tomado algunas decisiones, que seran obligatorias.
Varias personas, incluido yo, hemos ido al Departamento ultimamente, y hemos hecho varias investigaciones. Las necesarias para hacer lo que vamos a hacer con la ciudad.El Departamento solo trajo problemas, ellos traeran más.
Johanna y Nita salen al frente, y hablan más.
Nita:
Esperamos la comprension de ustedes. Tal vez sera dificil pero es necesaria. Pero queremos recalcar que solo sera por 2 años.¿Acaso piensan que dos años ya no es bastante? Están locos.
Johanna:
Bueno, hemos tomado la decision de, dividir a la población en dos. En geneticamente defectuosos y en geneticamente puros, por dos años.No. No. No. No puede estar pasando. Esto es imposible. No nos pueden separar. Lloro y lloro. Varias personas gritan, otras abuchean.
Marcus pide silencio, y aclara algo más.
Marcus: Personas encargadas, iran casa por casa, registrando a los GP y a los GD, para la separacion. Todo es obligatorio. Estaremos reconstruyendo y mejorando algunas facciones para ahi separarnos. Nosotros tambien participaremos de esto. Gracias.
Pudetre.
Tobias:
Esto me parece ridiculo. Absolutamente. No puedo permitir que a mi familia la separen por dos años enteros. Tiene que haber una solucion a esto.
Tris y yo sabemos que pasara. Ella ed GP y yo un GD. ¿Nuestros hijos? No lo sabemos. Esto es horrible.Adios a los mejores momentos. Esto apesta.
Tris llora en mi hombro, Christina trata de consolarla, pero ella la aparta. Tris no es de las que llora. Ella es fuerte.
Todos decidimos salir de este lugar.
Tris y yo vamos adelante, los demas no nos interrumpen.Tris: ¿Ahora que haremos?
Tobias: No lo se. No quiero ni pensarlo.Tenemos la visita esta asquerosa dentro de tres días. Nuestros ultimos tres buenos dias.
Christina pasa a recoger a Matt pero no se quedan. Nos dan un abrazo y se van.
Thomas: ¡Mamii! ¡Papi!!
Ay no pequeño. No quiero verlo sufrir.
Tobias: Hora de dormir Tommy.
Thomas: Bueno. Hasta mañana.Por suerte las niñas ya están dormidas.
Solo quiero dormir. Me entraron ganas de llorar pero tengo que ser fuerte, por Tris, y mis hijos. No puedo permitirme llorar. Que sera de ellos si yo les fallo.
Debe de haber una salida a esto.
Tris y yo nos acostamos en nuestra cama. Esta vez solo nos miramos, luego la abrazo, ella esconde su cara en mi pecho y balbucea.
Tris: ¿Qué vamos a hacer Tobias?
Tobias: Ser valientes. No hay de otra. Saldremos de está._______
Bueno aca esta el cap!!😍 me gusto escribirlo y espero que les haya gustado este nuevo giro💗 gracias por leer. Diganme que les parecio me encanta leer sus comentarios!💖 (el proximo sera más largo lo prometo😉)
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.