Capitulo 33

1.1K 56 8
                                    

Dedicado a:
paolavsa GiuliSHEO VaneGutierrez46 sheoforever4y6 Divergentforever4 SheilaSamiraRamosLop ElisaApodaca TamaraFuentesOrtiz y Luz_Guadarrama
Tris:
Mañana lunes, es el primer día de clases de Thomas. El esta muy emocionado. A Tobias y a mi nos da un poco de nostalgia, ya que Thomas está creciendo, pero bueno.
Thomas tiene todas sus cosas listas, su mochila, sus utiles y todo. Es la tarde de un domingo, en el cual no he parado de vomitar, tengo unas nauseas y unos mareos horribles. Tobias esta de sobreprotector conmigo, no me deja hacer esfuerzos, el lo hace todo.
Thomas está entusiasmado por su hermanito o hermanita en camino.
También está nervioso por lo de mañana, pero Tobias y yo estamos para calmarlo.
Tobias: Amor, ¿ya estás mejor?
Tris: Si, cariño. ¿Qué tal está Thomas?
Tobias: Bien, se quedo viendo televisión en la sala.
Tobias se echa a mi costado y comienza a acariciar mi vientre.
Tobias: ¿Qué quieres que sea?
Tris: No lo se, algo me dice que sera niña.
Tobias: Una princesita, seria perfecto. ¿O no mi amor?
Tris: Porsupuesto.
Thomas nos toca la puerta y entra a nuestro cuarto.
Thomas: Mami, papi, me puedo echar con ustedes.
Tris: Claro, cielo.
Tobias:¿Qué pasa Tommy?
Thomas: Nada, solo que estoy nervioso.
Tris: Amor, ya veras que te encantara.
Mañana, papa y yo iremos contigo y a la 1:00 en punto, estaremos ahi, para recogerte.
Thomas: ¿Me lo prometes?
Tris: Si, mi cielo.
Tobias: Claro que si, campeon. Y despues te llevare a tomar un helado. ¿Qué te parece?
Thomas: ¡Siii!
Tobias: Bueno, entonces vamos a cenar, para que luego te puedas ir a dormir.
Tobias se lleva a Thomas a comer y yo me quedo dormida

Al dia siguiente...

Tobias:
Tris y yo nos levantamos temprano, yo voy a hacer el desayuno, mientra que Tris va a cambiar a Thomas.
Mi pequeño ira a su primer día de clases hoy.
Tobias: Thomas, hijo, ven a comer
Thomas: Ya voy, papá
El se sienta a mi costado, y luego comienza a comer.
Terminado su desayuno, coge su maleta, su lonchera, y se sienta a esperarnos.
Tobias: ¿Listo?
Thomas: Aja
Tobias: Ya tenemos que bajar.
Thomas: ¡Mamá!
Tris: Ya voy cariño.
Tobias: Ahorita vengo, voy a ir a ver a tu mamá.
Me dirigo hacia mi cuarto y veo a Tris en el baño, esta mal.
Tobias: Mi vida, ¿estas bien?
Tris: No, pero ahorita me paro.
Tobias: ¿Segura?
Tris: Si.
La ayudo a pararse y luego la agarro por la cintura para estabilizarla.
Los tres bajamos hacia nuestro carro, siento a Thomas en la parte de atrás, le abrocho el cinturón, y luego comienzo a conducir.
El camino es corto, es super corto, está a 3 minutos en carro y a 8 caminando, tuvimos que venir en carro por el hecho que Tris esta embarazada.
Tobias: Ya llegamos, Tommy
Tris: ¿Listo?
Thomas: Si.
Los tres nos bajamos y llegamos a la puerta del colegio, en el cual tambien Uriah, Marlene y Emma, están.
Uriah: ¡Hola!
Tris: Holaa
Marlene: ¿Que tal?
Tobias: Bien, ¿que tal ustedes?
Uriah: De maravilla. Un poco asustada, por aca - dice señalando a Emma
Tris: Igual por este lado - dice señalando a Thomas.
Marlene: Bueno, nosotros nos vamos, los dejo solos
Luego cada quien se va por su lado.
Tobias: Bueno, cielo, ya debemos irnos
Tris: Si, mira esa es tú maestra, la miss Giuliana, tambien estará Emma. Tu papá vendra por ti, a la 1, ¿ya?
Thomas: Ya, mami.
Tris: Chau, cariño, cuidate, te quiero mucho.
Thomas: Yo también, mami. Chau hermanito o hermanita, te quiero a ti también.
Tobias: Chau, mi vida, cuidate, vengo por ti, en unas horas.
Mi niño, se despide de nosotros y luego entra con Emma al colegio.
Abrazo a Tris y ella apoya su cabeza en mi hombro. Creo que se le escapa una lagrima, pero de alegría.
Tobias: ¿Vamonos?
Tris: Si
Los dos nos vamos de vuelta a la camioneta, y luego manejo hacia casa.
Tris: Ahora ¿qué quieres hacer? - me pregunta al llegar a nuestro hogar
Tobias: No lo se. ¿Hay que ir a echarnos a ver televisión?
Tris: Bueno.
Los dos nos dirigimos, hacia nuestra habitación, y luego nos ponemos a ver televisión.
Tobias me abraza y yo me aferro a el. Tengo tantas náuseas, que solamente quiero dormir.
Apoyo mi cabeza en su pecho, el cual es cálido y cómodo, me encanta dormir asi.
Tobias: ¿Tienes sueño?
Tris: Si, mucho.
Tobias: Duermete. Tu tambien. - dice acariciandome el vientre.

Thomas:
Al entrar con Emma, veo un montón de niños correr por todas partes, niños mayores que yo, o de mi edad.
La maestra nos guia a todos nosotros hacia nuestra aula, la cual es grande y colorida.
Me siento con Emma, en una mesa, con dos niños y una niña más.
El niño que está al frente mio, es muy inquieto y molesto.
Thomas: Y ¿tu como te llamas?
Niño: ¿Yo?
Thomas: Aja
Niño: August. August Hayes. Hijo de Peter Hayes.


-
Bueno, esto es❤️tratare de actualizar mañana☺️y este necesito que me digan si quieren que les narre acerca de Thomas en el colegio, o enfocarme en Tris y Tobias.
Y como es un Final Alternativo, hagamos la idea de que Peter, no se borro la memoria.😂
❤️❤️

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora