Tris:
La semana ya volvio a su inicio. Ya es lunes, las niñas duermen, mientras que Thomas se alista para ir al colegio. Tobias esta en la cocina esperando a que Cecilia, la señora que nos ayudara con el tema de la casa y de las bebes llegue.
Thomas: Pa, llegaremos tarde, si no salimos ahorita.
Tobias: Ahi vamos.
Tris: Anda, llevalo, yo espero con ella. No te demores
Tobias: Claro. Ya vuelvo, te amo.
Tris: Yo aun mas.
Tobias y Thomas salen disparados de la casa, yo me paro del sillon y voy hacia la cocina a servirme un poco de cafe, mientras espero a Cecilia.
Victoria se despierta en el momento, asi que dejo lo que estaba haciendo y me paro a buscarla.
Tris: Hola princesita, ¿qué tal dormiste? ¿Bien? Eso espero. Papi salio a dejar al hermanito al colegio, ahorita llega, ¿ya pequeña?
Salgo con ella en mis brazos a la sala, camino en circulos, tratandola de hacerla dormir, pero no quiere. Creo que quiere a su papá.
Suena el timbre, asi que me acerco a la puerta y la abro.
Mujer: Buenos días. Soy Cecilia. ¿Usted es la señora Eaton supongo?
Tris: Si claro, bienvenida, pase.
Cecilia y yo nos sentamos en el sillon de la sala.
Cecilia: El señor Eaton, me llamo y dijo que iban a necesitar ayuda, con el cuidado de los niños y de la casa ¿verdad?
Tris: Asi es y gracias por venir.
Cecilia: No hay de que. Asi que supongo que ella es una de las pequeñas que me hablo.
Tris: Si, ella es Victoria. Si viera a Tobias notaria el tremendo parecido.
Cecilia: Tiene unos ojos hermosos.
Tris: Si, es preciosa, aunque sea un poquito intranquila.
Cecila: Con eso no hay problema, amo los bebes.
Tris: Nosotros también. Y bueno por aqui - digo llevandola hacia el cuarto de las niñas. - Ella es Tamara.
Tamara se despierta pero de una manera tranquila.
Cecilia: Y ella es identica a ti.
Tris: Bueno, si. Queremos a los tres de una manera inimaginable.
Cecilia: ¿Tres?
Tris: Si, ademas tenemos un hijito mayor, su nombre es Thomas. Es un niño super tranquilo. Nunca nos ha causado un problema.
Cecilia: ¿Cuantos años tienen los tres?
Tris: Thomas 6, y las niñas apenas dos días.
Cecila me ayuda a cargar a Tamara mientras yo cargo a Victoria.
Tobias llega y entra.
Tobias: Tu debes ser Cecilia. ¡Bienvenida!
Cecilia: Gracias, y bueno ya conoci a las pequeñas y a la Señora Eaton.
Tris: Llamame Tris.
Cecilia: Bueno a Tris.
Nos sentamos a conversar por un rato, luego Victoria empieza a llorar.
Tris: ¿Qué pasa nena? ¿Quieres ir con papi?
Tobias: Ven mi reina, yo también ya te extrañaba muchisimo.
Tobias la carga y le da un beso en la frente.
Cecilia: Sera un gran papá, creeme - me susurra en la oreja.Tobias:
Tris: Cariño, necesito ir a comprar algo para las niñas, ¿te podrias quedar con los pequeños?
Tobias: Claro que si. Con la ayuda de Cecilia todo estara bien.
Tris: Bueno, ahorita vuelvo.
Tris sale de la casa, y yo voy al cuarto de las niñas; Cecilia hizo dormir a Victoria y Tamara está en sus brazos.
Cecilia: Es un ángel.
Tobias: Si, es la más tranquila. ¿La puedo cargar?
Cecilia: Claro, es su hija.
Cargo a Tami y la llevo a la cocina conmigo.
Tobias: Buenos días mi reina. ¿Qué tal dormiste?
Caminamos por toda la casa, obviamente yo cargandola, cantandole, contandole nuestras historias de Tris y mias.
Cuanto amo a mis niñas. Espero que siempre esten seguras.___________
Holaa!! Buenoo queria preguntarles si queria que avance 8 o 9 meses en adelante para poder escribir más con las bebes. Gracias por leer!💗
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.