PDV Tris:
-Obviamente que le diremos, pero en su debido momento. - me dice
-Buena idea.
Nos quedamos mirando y nos damos un beso, Thomas esta echado encima de Tobias, esta dormido, no quiero que crezca, quiero que siempre sea mi bebe, nuestro bebe.
Al poco tiempo, yo tambien me quedo dormida encima de Tobias.
PDV Tobias:
Tris y Thomas se quedaron dormidos encima mio, Thomas en mi pecho y Tris en mi hombro, aunque me duela todo el cuerpo, aunque tenga sueño, no quiero que se muevan, quiero paralizar este momento y vivir en el para siempre. Ya quiero irme a casa, tratare de hablar con el doctor para ver si ya me puedo ir hoy.
Alguien toca la puerta, creo que es mi mamá, pero no le puedo abrir, ya que Tris y Thomas están encima mio.
Tris escucha la puerta y se levanta,
-¿Por que no me despertaste, para abrirla? - me dice
-Perdon, no queria levantarte
Cuando abre la puerta, es mi mamá, como pensaba.
-Hijo, ¿todo esta bien?
-Si, mamá, no pasa nada.
-Y mi nieto, ¿como va? - dice llorando un poco
-De maravilla, ¿lo quieres conocer?
Mi mamá no habia conocido a Thomas, ya que ella no vive en Chicago, ella vive en Nueva York, y vino desde allá para verme. No pudo venir por el nacimiento de Thomas, por que tuvo un problema. Viene de vez en cuando, por el trabajo.
-Claro que si
Le doy a Thomas, para que lo cargue, el solo tiene días de nacido, asi que es muy pequeñito.
-Dios, es igualito a ti. - me dice
-Por ende, también se parece a ti - le digo
Veo que le caen algunas lagrimas de felicidad, me alegra poder compartir momentos asi con mi mamá.
-Hola bebe, soy tu abuela, Evellyn, yo te vi, cuando estabas en la barriga de tu mami y supe que seria un hermoso niño. Quiero que sepas que te amo mucho, al igual que tus papás y que sienpre que quieras ir a visitarme, te recibire con los brazos abiertos, mi niño.
Le da un beso en la frente y me lo da otra vez. Se seca las lagrimas y me da un abrazo a mi y a Tris.
-Estan bendencidos, con un niño hermoso - dice
-Si, y nos da demasiada alegria.
-Bueno, yo debo de ir a hacer cosas del trabajo, cuando te den el alta te ire a visitar a tu casa.
-Ya, mamá.
-Chau a todos - dice mandando besos
PDV Tris:
La mamá de Tobias, fue super linda con el y con nuestro hijo. Le tengo un gran afecto a ella.
Tobias me pide que llame al doctor, para preguntarle algo.
-Hola, doctor- dice Tobias
-Hola, me dijieron que querias hablarme
-Si, este... me preguntaba si ¿podria irme a mi casa, hoy?
-Mm, dejame observar la herida, si esta mejor, podras irte.
Saca la venda y la revisa y luego me dice
-Creo que si, puedes ir a tu casa hoy, pero debes de seguir todo lo que te diga y tampoco debes hacer esfuerzos.
-Mil gracias doctor - le dice
-De nada
El se retira y comienzo a ordenar las cosas de Tobias y las mias para poder irnos. Llamo a Christina y le explico, para que ya no vuelva por Thomas.
A Tobias le dan sus muletas, yo estoy cargando a Thomas y el bolso. Me siento en el lado del piloto y Tobias en el del copiloto cargando a Thomas.
Ya quiero llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.