Capitulo 14

1.5K 55 3
                                    

Tris:
-Si, por favor cuentanos. - digo
-Bueno, cuando yo trabajaba en el departamento, David se entero del ataque que Jeanine iba a hacer contra Abnegación, usando Osados. David sabia que no podía permitir que casi todos los Abnegados mueran y Osados tampoco. El hizo algo como un suero el cual mando a Chicago, y se lo hizo colocar a una gran parte de Abnegacion y a otra gran parte de Osadia.
-¿Pero que buscaban los que te querian robar? - pregunto
-Mira, unas semanas antes del ataque, David nos dio un codigo a los que crearon el suero, incluyendeme:
CH46
Luego mando a 2 personas, una a Abnegacion y otra a Osadia, a colocar ese suero en la mayoría de personas. Tu tenias ese suero,Tris, igual tu, Tobias. Y todos tus amigos. Las personas que tenian el suero, y murieron una gran parte está viva en el Departamento. Ellos me querian robar ese código, ya que si alguien utiliza ese codigo, todos los que sobrevivieron gracias al suero, moririan.
-Gracias por explicarnos, Matthew. -dice Tobias
-De nada, bueno ya me tengo que ir. Si necesitan ayuda, no duden en llamarme. - dice
-Ok, gracias - digo
Matthew se va y me siento en la cama al lado de Tobias.
-¿Tu crees que... Will...? - digo
-No lo se, tal vez
-Quiero saber y Christina merece saberlo también.
-Claro que si.
-Ven, echate conmigo.
Me echo a su costado y el comienza a jugar con mi pelo, que ya creció esta como cuando entre a Osadía.
-Quiero ver a mi bebe - dice Tobias
-¿Quieres que llame a Christina?
-Si, por favor
Me paro, cojo mi celular y la llamo.
-¿Chris?
-Tris, Hola
-Hola, Tobias quiere ver a Thomas y el queria saber si podias traer a Thomas.
-Claro, alla voy.
Le cuelgo y me echo de vuelta a su costado
-Ya viene
-Gracias - me dice y me da un beso.
Tobias:
Me dejo intrigado lo que Matthew nos dijo, ¿Uriah o Marlene o Tori seguiran vivos? Eso espero.
Me duele mucho la pierna, la tengo enyesada, y voy a tener que usar muletas por 2 semanas y media. Yo trabajo en lo que era Osadia, preparo o entreno a los que se encargan de cuidar la ciudad, de proteger la valla y todo eso, no creo que lo puedo hacer en estas condiciones. Las facciones ya no existen, pero seguimos trabajando dentro de ellas, los Eruditos, trabajan en los laboratorios, algunos son doctores, luego los Cordiales, cosechan, como siempre, los Abnegados, se encargan de ayudar a los más pobres y los Verazes gobiernan, no deberia llamarlos Eruditos, Abnegados, Verazes, Cordiales u Osados, ya que ya no figuramos bajo esos nombres. Ahora ya somos libres.
Cuando mi madre se entero de mi estado, me llamo y me dijo que vendria hoy, ayer domingo fue el incidente, hoy es lunes, el día que deberia haber empezado haber a trabajar. Me dijo que estaria aca a las 3. Todavía es muy temprano son las 12. Asi que no creo que sea ella. Es Christina, con Thomas.
-Hola - dice ella - y Tobias ¿como vas?
-Bien, trato de recuperarme lo más rápido que puedo.
-Bueno te traje a tu tesorito - me dice señalandome a mi hijito.
Me lo da, para que lo cargue y le digo.
-Hola, bebe, te he extrañado mucho. - le digo
El comienza a tocarme la barba, comienza a jugar con ella, no lo quiero soltar, pero no es seguro que este el aqui por mucho tiempo.
-¿Quieres que yo lo cargue? - me dice Tris
-No, estoy bien.
Echo a Thomas en mi pecho y Tris se echa a mi costado, y Christina nos dice, con una lagrima en su cara
-Los dejo solos, para que tengan privacidad. Se ven hermosos.
-Gracias, Chris, por todo. - dice Tris
-De nada, ¿vengo por el en media hora?
-Te llamo y te aviso
-Perfecto.
Ella sale de la puerta y Tris se apoya en mi hombro. Me duele todo el cuerpo, pero este momento, lo vale.
-Deriamos decirle - me dice
-¿Decirle que? - le digo
-Que Will podría estar vivo.

****
Si se les hace confuso entender algo, preguntenme y les respondere❤️

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora