Tris:
Me levanto muy temprano al dia siguiente, Tobias y Thomas siguen durmiendo, es muy temprano, son como las 6 de la mañana.
Me los quedo mirando a ambos, son mis amores, las personas a las cuales más amo. Tobias es el mejor papá del mundo, en este corto tiempo desde que Thomas nació, Tobias me ha demostrado de que ama a su hijo con todo su ser.
-Buenos días, ¿hace cuenta estás despierta? - me pregunta Tobias, que se acaba de despertar.
-Hace 2 minutos, quería que descansaras, se te nota cansado, mi vida.
-Por ti, nunca duermo.
Le respondo con un beso, en eso Thomas comienza a llorar.
-Yo me encargo - me dice
Va y lo carga, lo trae hacia mí y nos lo quedamos mirando.
-¿Puedes creer que es nuestro hijo? - le pregunto
-Todavía no.En eso tocan la puerta, Tobias se para y la abre, es el doctor Pedrad.
-Buenos días, bueno quería venir a decirles que el parto fue todo un éxito, y de que Thomas nació sin ninguna compliccion, es un niño sano y con buenas condiciones. Felicitaciones, y que la pasen de maravilla con el bebe. Ahorita Tobias debe de ir a registrar al niño para que puedan hacer todos los papeles y todo ese tipo de cosas.
-Muchísimas gracias por todo, doctor. - dice Tobias
-No hay de que, bueno yo ya me tengo que retirar, adiós y cuídense
-Muchas gracias doctor, y usted también. - le digo
Tobias y yo nos abrazamos muy fuerte, estamos muy felices, tenemos a un niño, sano, y eso es lo unico que queriamos que pase.
-Bueno, voy a ver lo del registro y vuelvo enseguida. - me dice
-Claro, cariño, te espero.
Tobias:
Bajo por las escaleras muy rápido, tengo que ir hasta el primer piso, nosotros estamos en el sexto piso. Trato de concentrarme en lo que voy a escribir, ya que eso estara para siempre. Ya llegue a la sala de registros, ahi esta una chica, la encargada
-Buenos dias, señor, ¿necesita ayuda en algo? - me dice
-Bueno, si. Necesito registrar a mi hijo que acaba de nacer.
-Rellene esta ficha, con mucho cuidado.
-Ok, gracias.
Cojo las hojas, y las comienzo a rellenar.
Nombre del nacido: Thomas Eaton Prior
Fecha de Nacimiento: 8 de diciembre.
Nombre de la madre: Beatrice Prior Nombre del Padre: Tobias Eaton
Facción de origen de los Padres:
(M= Madre / P= Padre): M: Abnegación
P: AbnegaciónFacción de Iniciación: M: Osadía
P: OsadíaNo se por que hay preguntas respecto a las facciones, ya que ya no vivimos bajo ellas, supongo es para saber de donde provenían los padres, o quien sabe.
Hay muchas más preguntas o cosas que rellenar, me piden mi firma y mi huella, y ya me puedo ir, me dijeron que las de Tris las recogerían al momento de irse.
Esto me tardo una media hora, ya que lo hice con calma para no cometer ningun error.
Subo por las escaleras, ya que odio los ascensores por causa de mi claustrofobia. Cuando llego al sexto piso, Tris estaba cargando a Thomas y cantándole una canción para que se durmiera. Entro muy lento para que no se de cuenta de que entre a la habitación, la abrazo por atras y comienzo a cantar con ella, ella me responde con un beso, Thomas ya está dormido, le doy un beso en la frente y Tris lo lleva a su cuna.
-¿Qué tal te fue? - me pregunta
-Muy bien, era muy largo, así que tomó un poco de tiempo.
-No te preocupes, cariño
-Ah y me dijeron que cuando te den el alta debes dejar tus huellas y tu firma en la sala de registros
-Bien, por fin no te olvidaste de algo - me dice riéndose
Le lanzo una mirada asesina, ya que yo se que soy bastante olvidadizo.
-Tampoco te burles, ah - le digo riéndome
-Bueno, ¿quieres dormir? - me pregunta
-Tu descansa yo me quedo despierto a tu costado.
Ella y yo nos echamos en la cama, la abrazo y ella se apoya en mi pecho, a los cinco minutos, ella se queda dormida. Me quedo mirandola dormir y a mi hijo también, quiero pasar todo el tiempo que pueda con ellos, son lo que más amo, daria mi vida por ellos, lo daria todo.
3 horas después...
Tris:
Cuando me levanto, me doy cuenta de que Tobias estába mirándome y le pregunto:
- ¿El bebe se levanto?
-No, cariño, sigue dormido.
Una enfermera entra y nos dice:
-Perdón por interrumpir, pero el doctor Pedrad me mando decirles que mañana en la mañana podran regresar a su casa.
-Muchas gracias - dice Tobias cuando la enfermera se va
-Ya vamos a poder ser una familia, ya que tenemos al mejor hijo del mundo.- le digo
- Lo se, somos muy afortunados
Me da un beso y luego me dice:
-Voy a ordenar toda nuetras cosas para mañana irnos rápido.
****
NOTA: Perdon por haber cambiado el nombre pero senti que el otro no iba a ir tan bien como este😁
Ayer vi insurgente y fue linda pero siento que le quitaron muchas cosas del libro😭Que les parecio a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.