Tris:
Le doy un ultimo beso a Tobias y luego uno a Victoria, luego me alejo. Cargo a mi hija, y jalo una maleta. Mi padre me ayuda y van con Thomas con las otras dos.
Trato de refrescar mi mente y relajarme un poco. Veamos si funciona.
Me alejo con mis niños, y caminamos junto con varias personas GP, mis padres, Uriah, Emma...
Me siento un poco perdida, mi mamá me ayuda un poco a orientarme. Nos subimos a unos largos trenes, con varios asientos, no son nada parecidos a los de Osadía. Colocamos nuestras maletas en un espacio.
Me apoyo en la pared, derramo unas lagrimas y me quedo dormida.Tobias:
Nos obligan a subir a unos trenes, nos dirigimos a Erudición y a Osadía.
Me siento y coloco a Victoria en mis piernas. Mi madre va a mi izquierda.
Hoy es un día gris, las nubes están tristes, opacas. Asquerosas.El tren avanza y veo las calles de la ciudad, algunas sucias otras no. He recorrido estas mismas calles con Tris.
Ya que importa.
Trato de dormir en el tren, Victoria si lo hace.
Juego con mis dedos, hago sonidos con mis zapatos, golpeo la luna con la cabeza.
Evelyn: Tobias ¿qué pasa?
Tobias: Nada
Evelyn: Tienes que calmarte. Deja de hacer esas cosas.
Tobias: Me distraen.Ella ya no me discute, pero igual paro. ¿Que me pasa?
Al Tren le toma veinte minutos más en llegar a los complejos.
Nos bajamos, cogemos nuestras maletas y avanzamos, seguimos a los demas.
Llegamos a donde un señora en un escritorio detras de una luna.
Me asignaron un departamento en Osadía. A mi madre otro a parte.
A los demás tambien, sera bueno tenerlos cerca.Llegamos. Nuevo departamento. Hay un sillón. La cocina. Dos habitaciones.
Toda la casa es de color blanco. Raro.
Dejo el coche y la maleta de Tori en su cuarto. Y luego las mías.Tobias: Ahora somos los dos. ¿Que quieres hacer princesita?
Victoria: Mamá.
Tobias: Mamá está ocupada ahora, cariño. Estoy muerto. ¿No quieres dormir?Vamos a mi cuarto y doy un par de vueltas hasta que tocan la puerta.
-Tobias soy yo, Christina. Abre la puerta.
Abro la puerta y ahi esta ella.
Tobias: ¿Qué te pasa a ti? ¿Estás en tus días?
Ella entra y se sienta en el sillón.
Christina: Queria ver como estaban.
Tobias: No muy bien.
Christina: Se pondra mejor.
Tobias: Eso espero.
Christina: Ven chiquita, es la tía Christina.Sienta a Tori en sus piernas y la mueve un poco.
Tobias: Cuidado, Christina.
Ella me mira un poco raro.
Christina: Tobias, lo se, tengo un hijo. ¿Qué pasa? No eres el Tobias que conosco.
Tobias: Parece que algo le paso a ese tipo.
Christina: No lo creo. El sigue ahi. Y tiene que estarlo. Por ella. Y por los otros y por Tris.
Tobias: Hm.
Christina: Piensalo.
Tobias: Lo hare.
Christina: Bueno, me ire a desempacar. Llamame si pasa algo.
Tobias: Lo tendre en mente. Gracias.Ella sale de la casa. Ahora me toca desempacar a nosotros.
Coloco a Victoria en un andador y empiezo a desempacar.
Coloco mi ropa en unos cajones, más cosas en el armario. Y otras en otra parte.
Ahora voy por el cuarto de Victoria. Coloco su diminuta ropa en otros cajones. Y en el armario. Más de lo mismo.
Tobias: Listo ¿ahora si quieres dormir, pequeña?
Tris:
Llegamos. Bajo a los niños y a nuestras cosas. Mis padres ayudan.
A nosotros nos dieron un lugar en Verdad. Bueno lo prefiero que Abnegación.
Mis padres también y a Uriah también.
Parece que no estare sola.
Llegamos y es un departamento de tres cuartos. Dos baños. Una cocina. Y lo de siempre.
Ordeno las cosas de los niños. Todos tomamos una ducha.
Mis hijos se quedan con mis padres mientras voy a comprar.
Decido ir a la tienda, para comprar los alimentos.
Doy vueltas en el carrito, añadiendo más cosas. Comida, comida y comida.
Hasta que me topo con alguien.Nita.
Nita: Tris.
Tris: Hm, si.
Nita: Parece que alguien está un poco de mal humor.¿Es estupida o que? Ella estaba ahi.
Tris: Si, tal vez lo este. Ya sabes no vere a mi esposo y a mi hija dentro de años.
Nita: Pobre.Ahora si lo confirmo. Es estupida.
Nita: ¿A donde te mandaron?
Tris: Verdad.
Nita: Supe que Tobias lo mandaron a Osadía. Ahi estare tambien. Si lo veo le mandare tus saludos. Hasta luego.Luego se va. Argh. Entrometida. Que ni toque a Tobias de nuevo.
Decido ir de vuelta a casa rápido. Quiero que ya el día acabe.
Entro a mi nueva casa y me siento en el sofa. Saco mi celular y le envio un mensaje a Tobias.
Mensajes:
Tris: Tobias, ¿estás ahi?
Pasan quince minutos y no responde. Tal vez nisiquiera tiene el celular con el.
Tobias: Aquí estoy.
____
Listo! Perdon ya que tal vez el capitulo sea aburrido😔😟
El proximo lo tratare de hacer mejor😗 diganme que les parecio😊gracias por leer!💗actualizare pronto!😉
ESTÁS LEYENDO
Tris y Tobias : Final Alternativo de Leal
FanfictionTris Prior y Tobias Eaton, ya estan en paz, no hay nadie que impida que sean felices juntos. Comienzan a vivir juntos y poco a poco iran creando su propia familia. Y sobre todo se amaran para toda la vida.