Capitulo 7

2.1K 75 6
                                    

Tris:
Me gusta lo que llevo puesto, en especial los zapatos, llevo unos tacones negros demasiado bonitos. En cualquier momento, Tobias puede llegar, ya que ya son las 7:00
-Alguien toca la puerta - dice Christina - Abrela! - repite ella otra vez
Me acerco, y abro la puerta, es Tobias.
Esta guapisimo, él se me queda mirando y yo a el.
-Te ves hermosa - me dice
-Tu también
-Bueno ¿vamonos?
-Claro
Me da la mano y salimos de la casa de Christina juntos, bajamos por elevador, y salimos del edificio.
Él me lleva a un restaurante muy grande y bonito llamado "ChicagoMenu" se ve muy elegante y me encanta
Un mozo nos lleva a nuestra mesa, no sentamos y el mozo nos trae la carta.
Yo se que Tobias no es de comer mucho al igual que yo, asi que pedimos algo pequeño, y un poco de vino. Solo nos falta esperar al mozo con la comida, asi que nos ponemos a hablar.
-Falta un mesesito, ¿no pequeñin? - dice Tobias
-Sí, papi.
-Mi chiquito, ya pronto estaras con nosotros.
Tobias es muy dulce, con el avanze de los años ha cambiado de ser tan rígido a ser una persona súper dulce. Lo amo por eso.
El mozo llega con nuestra comida, comenzamos a comer, platicamos, nos la pasamos de maravilla
- ¿Sabes que, Thomas va a querer hermanitos,no? -me dice
- Tal vez en un futuro, ahorita quiero que el ya llegue.
-Claro, que sí
Terminamos de comer y Tobias paga la cuenta. El ahorita esta de vacaciones o las pidio para pasar mas tiempo conmigo por si algo pasa. Cuando el bebe nazca, comenzara a trabajar de nuevo, lo cual me apena ya que lo voy a extrañar demasiado.
Salimos de la mano y Tobias me lleva a un parque, esta muy solitario, pero el parque es hermoso, hay flores por todas partes, las luces del lugar, son preciosisimas.
Tobias:
Nos sentamos en una banca y nos quedamos mirando las estrellas y le digo
-Cuenta las estrellas y sabrás cuanto te amo.
- Tobias, mi amor, eres la persona más dulce del mundo. Te amo.
- Y yo a ti.
Trato de empezar a decirle cosas muy lindas para despues preguntarle lo importante. ¡¿Y si me dice que no?! Solo me queda una opcion de saberlo y es preguntandole.
Me pongo de rodillas y le digo
-Beatrice Prior, ¿te quieres casar conmigo?
-¡Si! ¡Por supuesto que sí! No lo puedo creer, Tobias.
Le pongo el anillo en su dedo y
se acerca a mi y me da un beso y yo también la beso, esta durando mucho y me encanta. Vamos a ser esposos, lo mejor que me haya podido suceder aparte de mi hijito y de haber conocido a Tris.
Vamos toda la vuelta al departamento abrazandonos, dandonos besos y hablando con nuestro bebe. La noto cansada, tiene que descansar más.
-Tris, ¿estás bien?
-Sí, cariño, solo estoy cansada
-Vamos, ya casi llegamos. Apenas lleguemos te vas a dormir y yo me encargo de todo mañana; de comprar las cosas para el bebe, del desayuno, almuerzo y cena, y de cuidarte.
-Gracias, mi vida
Y me da un beso.
Tris:
Entramos a nuestro departamento y me voy defrente a mi cama, todavía Tobias va a hacer unas cuantas cosas y después vendra. El anillo que me dio, es precioso, tiene una pequeña piedra en medio y hace ver al anillo hermosisimo.
Me quedo dormida, ya que no aguanto mas.
Tobias:
Me voy a la cama a eso de las 11:00, ya que tenia unas cuantas cosas que hacer, me echo a su lado y trato de no levantarla, quiero que descanse lo más posible, y yo también tengo que dormir, ya que mañana tengo un sin fin de cosas que hacer.

Me levanto a eso de las 8:00 y voy a prepararle el desayuno a Tris, lo pongo en una bandeja, y la dejo en su mesa de noche con una notita
"Mi amor, voy a ir a hacer unas compras, nos vemos antes del almuerzo
Te amo.
-T"
Tapo su desayuno con un mantelito para que no le pase nada.
Salgo del departamento y cogo el carro que Zeke nos presto estos dias por si el bebe viene en cualquier momento.
Voy al supermecado a hacer las compras mensuales de siempre, cojo un carrito y me pongo a comprar.
Primero voy por el café, el té y todo tipo de cosas. Luego voy por los cereales que le encantan a Tris, unos de aritos para niños, me rio cada vez que los compro, luego voy por las demás cosas que siempre compramos, como el atún, galletas, frutas, etc.
Voy a la cola para pagar, miro que ya se me pasaron, 2 horas y ya son las 10, Tris ya debe de haberse levantado, asi que la llamo.
-Buenos dias, princesa - le digo
-Cariño, hola
- ¿Qué tal dormiste?
-De maravilla ¿Dónde estás?
-En el supermercado, en media hora estoy alla.
-Ok, Thomas y yo ya te extrañamos.
-Y yo a ustedes.
-No te olvides de mi cereal
-Ya está en el carrito, fue lo primero que compre - le digo riendome.
-Asi me gusta - dice riendose también
-Bueno, ya me tengo que ir, ya es mi turno de pagar.
-Chau, te quiero, ya vuelve
-Chau, yo a ti y ya voy
La cajera comienza a pasar todo y guardarlo en las bolsas. Cuando está todo listo, le doy mi tarjeta, la pasa y me voy de vuelta al carro, pongo las cosas en la maletera y me subo al carro.
Cuando llego a casa entro con todas las bolsas en la mano y Tris me dice
-Dame, te ayudo
-No, esta bien, tu no debes hacer esfuerzos
-Tobias, dame unas cuantas no me va a pasar nada
-Tris, estoy bien.
-Pues, no parece
-Ya paso, son solo bolsas
Esta de un poco de mal humor, creo que tiene dolores, lo cual es razonable, llevar por 9 meses a una criatura dentro de ti debe ser duro.
Ordenamos todo y luego nos sentamos en el sillon.
-¿Cuándo fue nuestra ultima cita con el doctor? - me pregunta
- El 8 de noviembre, cuando tenias 8 meses.
-¿Hoy es?
-7 de diciembre
-¿Porqué?
-Por que parece que hoy va a nacer el bebe, ¡rompi la fuente!
-¡Tris! Ven, vamos al hospital, voy por el maletin con la ropa.
Voy corriendo por el maletin lo mas rapido que puedo, salgo con ella abrazandola y ella se apoya en mi, vivimos en el cuarto piso, asi que vamos por el ascensor.
Vamos corriendo al carro, coloco a Tris en el asiento del copiloto y le pongo el cinturon, despues subo yo y arranco, voy a una velocidad normal, no voy muy rápido por que se que es peligroso, llegamos al hospital y unos enfermeros llegan con una silla de ruedas para Tris, la sientan y entramos rapidamente al hospital.

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora