Capitulo 60

771 34 9
                                    

Tris:

Hoy es nuestro segundo día en New York, el frio es muy fuerte pero me agrada.
Zeke nos acompañara a buscar casas o departamentos para nosotros.
Esta vez quiero una casa, amplia, linda, y acogedora.

Tobias: Zeke nos espera abajo, vamos niños.

Nos subimos a la camioneta de Zeke y el nos lleva por zonas cerca de su casa buscando las casas que vimos en internet.

Zeke: Está es la primera.

Entramos a una casa alta, espaciosa, preciosa, me encanta.

Zeke: ¿Qué les parece?
Tris: Es perfecta ¿no crees?
Thomas: ¡Me gusta!
Tobias: Hay que ver todo, vamos a entrar.

Entramos y la casa me parece más preciosa. El piso es de madera y las paredes son crema. 
La sala es grande con grandes sillones marrones y unos cuadros grandes.

La cocina es preciosa. Una piedra negra de marmol en el medio. Una cocina grande, varios cajones. 

Subiendo al segundo piso hay cinco cuartos.

Tobias: ¿Qué te parece?
Tris: Me encanta. ¿A ti?
Tobias: También.

El primer cuarto es grande, todos los son.

Zeke: Bueno, ¿que les parece?
Tris: Esta creo que es la ideal. No necesitamos buscar más.
Tobias: Pienso igual. ¿Qué les parece niños?
Thomas: Me encanta.
Victoria: ¡¡Sii!!
Tris: Está es.
Zeke: Bueno, decidido. Tobias la dueña está abajo vayamos para ver el papeleo.
Tobias: Ok, vamos.

Tris: ¡Nueva casa niños!
Thomas: ¿Puedo escoger mi cuarto?
Tris: Claro.

Voy con las niñas a sus cuartos, el primero es el de Victoria es morado super bajito, como un lila. Tiene dos pequeñas ventanas en la esquina. Una cama pegada a la pared. Un estante hacia el otro lado de la habitacion.
Pienso en todas las cosas que pondremos aqui. Quedara precioso.
Cambiamos de habitacion y vamos a las de a lado.
La de Tamara es de un rosa bebe, del mismo tamaño que el de Victoria y las mismas cosas. 
Tris: ¿Les gusta niñas?
Victoria y Tamara: Sii.

Vamos ahora donde Thomas el cuarto es celeste bajito, y tiene una ventana alta casi por el techo, un armario, un baul al pie de la cama y claro una cama, como las otras.
Thomas: Me encanta, mamá.
Tris: Que bueno Tom.

Me acerco al cuarto de la derecha y entro es espacioso, tiene una ventana grande hacia la derecha y se puede ver la ciudad de ahi. El borde de la ventana es de madera. Tiene unas cortinas blancas y es preciosa. La cama es la más grande, el cuarto es blanco y me encanta. El baño esta hacia la derecha y tiene una ducha y una bañera bastante grande pegada a la pared. Dos caños y y unos cajones.
Tris: Mira mi amor, ¿te gusta? Este es el cuarto de mami y papi.
Tamara aplaude y se baja de mis brazos.

Unas manos me cojen de la cintura y me susurra al oido.

Tobias: ¿Nuestro cuarto?
Tris: Si.
Tobias: Es perfecto.
Tris: Si.

Me giro y le doy un beso en los labios, uno suave y el me coje de la cintura y me levanta unos centimetros del suelo.

Tobias: Te amo. - me dice entre dientes
Tris: Yo te amo tambien.

Me coje de la mano y salimos al pasillo de nuevo.

Zeke: Bueno yo ya me tengo que ir. Disfruten su nueva casa! Los veo pronto.
Tobias: Chau, Zeke. Ven cuando quieras. Gracias.
Zeke: De nada. Vendre pronto. Cualquier cosa tienen mi numero.
Tris: Chau Zeke. Gracias

Zeke sale de la casa y cierra la puerta.

Tobias: Creo que deberiamos llamar a casa, a nuestros padres, ¿no crees?
Tris: Si, pero tengo miedo. Querran venir y no se si sera seguro. Nisiquiera se si los dejaran salir de ahi.
Tobias: Ya veremos. Pero tenemos que llamarlos.
Tris: Bueno.

Tobias coje el telefono y marca a mis padres.  Me lo pasa y lo pongo a mi oreja.

Natalie: ¿Si?
Tris: ¿Mamá?
Natalie: Tris. Dios mi niña. ¿Donde se han metido? Nos han tenido preocupados.
Tris: Lo se. Pero es una larga historia que te podre contar luego. Paso muy rapido.
Natalie: ¿Donde estas? ¿Estás con Tobias? ¿Los niño?
Tris: Estamos todos juntos. Vinimos a Nueva York. Estamos bien. Tenemos una casa nueva. Estamos felices.
Natalie: ¿Nueva York? Wow. ¿Como... salieron?
Tris: Marcus.
Natalie: Queremos ir a verlos. ¿Sabes cuando?
Tris: Nose, mamá. Los extrañamos.
Mamá: Aw, nosotros tambien mi niña. Los veremos pronto. Te lo aseguro.

Una lagrima trata de escaparse pero me seco los ojos antes de que suceda. Tobias me abraza y me da un beso en la cabeza.

Natalie: Tienes que ser valiente. Por los niños y por Tobias. Te quiero mucho Beatrice.
Tris: Y yo a ti.
Natalie: Hablamos luego, ¿ok?
Tris: Ok. Hasta luego.

Cuelgo y pego mi cara al pecho de Tobias. El me sostiene y me consuela. Coje mi cabello y pasa su mano por mi espalda diciendome que todo estara bien.

Tobias:

Marco el número de Evelyn y al instante me contesta.

Tobias: ¿Mamà?
Evelyn: Tobias. Dios mio. Donde te has metidos. ¿Y Victoria?
Tobias: Estamos bien. Tranquila. Estoy con Tris y con Thomas y Tamara tambien. Tuvimos que salir de Chicago. Estamos en Nueva York.
Evelyn: ¿Y por que? ¿Como? ¿No lo entiendo?
Tobias: Hubieron problemas. Marcus nos ayudo a salir.
Evelyn: Sabia que algo tramaba. Tan calmado no podia estar. Dios que clase de padre es.
Tobias: Bueno. Tambien te extraño.
Evelyn: Oh perdon cariño. Los extraño mucho solo que me molesta que te haya hecho tanto daño.
Tobias: Lo se mamá. Bueno vere de una forma u otra para traerte aca. Hablamos luego, ok?
Evelyn: Ok. Chau Tobias cuida a los niños. Los quiero.
Tobias: Nosotros a ti.

Cuelgo y devuelvo el telefono a su sitio.

Tobias: Fue más facil de lo que pense.
Tris: Bueno si.

2 semanas despues...

Desde que llegamos a nuestra nueva casa, las cosas han mejorado. Es más fácil para todos nosotros. Ya nos hemos acomodado mejor, los cuartos de los niños han quedado preciosos. El nuestro tambien. Nuestras vidas han mejorado.

Son las 7am, me gusta ver a Tris dormir. Es tierna mientras lo hace. Parece una bebe.

Pronto empezaremos a trabajar de nuevo y los niños iran al colegio. Nunca pense tener una vida tan normal.

-------
NUEVO CAP DESPUES DE UFF. Bueno este fue el penultimo capitulo! Wow! Un año despues la acabare es INCREIBLE. Gracias por seguir leyendo desde que empece a escribir. Ya se que la historia tiene varios defectos, fue una de las primeras cosas que he escrito. Espero escribir aqui unas cuantas más teniendo en cuenta los errores de esta😂 Bueno en fin, publicare el ultimo pronto y gracias por leer!💗
Posdata: ¿Ya vieron Leal?  ¿Que tal les parecio? A mi me gusto pero Divergente seguira siendo mi favorita!

Tris y Tobias : Final Alternativo de LealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora