27. Un nuevo problema

251 17 10
                                    

Aviso:  Como los hechos no son 100% fieles a la historia original, en este fanfic, pasaron 4 años desde la partida de Thor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso:  Como los hechos no son 100% fieles a la historia original, en este fanfic, pasaron 4 años desde la partida de Thor.

-

« Loki »

Un día más, pero otro glorioso día para mí.

Estaba recostado en el cómodo sofá de los jardines del palacio donde se estaba llevando a cabo la obra de una de nuestras tantas peleas representada por asgardianos. Yo estaba bajo la figura de Odín recibiendo comodidades y comiendo frescas uvas mientras algunas mujeres del pueblo estaban a mi alrededor dándome bebida, sombra y viento con sus sombrillas. El reino entero piensa que mi verdadero ser es un héroe, quizás lo fui a mi manera, tanto así que pusieron una estatua mía, pero lo que no saben es que he fingido ser el rey todo este tiempo. He estado dando ordenes, el mundo de Asgard está mucho más tranquilo sin la presencia de Thor. Agregando que desde la salida de Heimdall como orden de "Odín", ahora la protección ha sido bajo la orden de Skurge, quien me avisaría si mi hermano hace presencia en algún momento. Lady Sif sigue en su misión que jamás cumplirá. Éride la mandé a otro planeta al ser exiliada debido a sus errores, todo bajo la orden del "rey". Y los otros guerreros, eran demasiado idiotas como para darse cuenta de la realidad. 

Perdón por tratar de gobernar la tierra —actuó el ser que tomaba mi lado de la historia.

Serían afortunados de tenerte —dijo el papel de 'Thor', tratando de consolarlo.

Lamento lo que pasó con el teseracto, es que no pude evitarlo. ¡Soy engañoso!

Y mentirosillo —le sonrió.

 —Perdón por aquella vez que te convertí en rana.

Esa broma me encantó —aún seguía con esa pequeña sonrisa con lágrimas el quien hacía de Thor.

—Fue graciosa, sin duda —murmuré y solté una leve risa mientras me comía una uva.

La obra iba muy bien, todos estaban muy concentrados en ella y algunas hasta las lágrimas se le salían por lo conmovedora que era.

 —Y fue así como Loki se convirtió en un héroe al proteger Asgard de la posible destrucción de Vidar —narró el que interpretaba el papel de padre de todo— Trajo paz al reino, siendo un príncipe respetable. Loki, mi muchacho, en ti veo el verdadero salvador de Asgard —finalizó, todos aplaudieron con entusiasmo. 

—¡Bravo, muy bien hecho! —me levanté para aplaudir de la misma forma.

—¿Padre? —oí de pronto. Aquella voz.

—Oh mierda —susurré con sorpresa al verlo, así de dejé mi copa a un lado— Mi hijo, Thor, ha regresado —anuncié, uno que otro aplaudió como saludo.

Loki & SigynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora