5- Horas que, parecen minutos...

67 7 3
                                    

Hay estaba Zack, recostado en la puerta del ascensor, con una sonrisa de pervertido sexual!
Automáticamente puse en pausa mi, súper mega sayayin sexy musica, y me di tiempo para sermonearlo.

-Oye que te pasa wey!? No puedes solo entrar a mi casa y espiarme!!- dije enfadada.

-Oye wey!- soltó una carcajada- debes de acostumbrarte así serán las cosas-dijo acercándose.

Me levanto del sofá-Que quieres?- pregunte molesta

-Bueno, creí que querrías conocer el alrrededor- dijo con una sonrisa malisiosa extendiendo me la mano.

-No puedo ir con el hambre que tengo- me asincere.

-Bueno, si pediste algo cancela lo y yo te llevo a un restaurant- dijo aún con su mano extendida.

Tome el teléfono, llamé a recepción, cancele mi orden y tome su mano.
El me estiro, y me llevo rápidamente, prácticamente arrastrada al ascensor.

Me llevó a un restaurant muy bonito, por un momento, me sentí en una cita.

Rebecca Kury!! No digas tonterías, es solo un amigo! No malpienses las cosas!
La verdad soy muy malpensada.

Luego de comer, me llevó a un shopping que estaba cerca de allí, el es muy gracioso, me hizo reír todo el camino.

Me perdí en las risas, miré mi reloj y ya eran las 6:47 P.M.

La había pasado muy bien, Zack ya me caía muy bien.

Estábamos sentados tomando un helado sin hablar y el decide romper el silencio:

-Oye, Rebecca, ahm, se que nos conocimos hoy y todo eso, no?-

*Suena su teléfono*

-Contesta!- le digo.

-Permiso- dice tristemente levatandose de la mesa.

-Claro!- le respondí.

La verdad queria decirle: Claro que no! Dile a esa persona que estás ocupado, muy ocupado.
Pero obviamente no puedo, quien soy yo para hacerlo? Soy solo su vecina.

^Zack^

Volvía muy cansado de mi turno mañana, y de mañana me refiero a desde las 2:20 A.M hasta las doce del medio día, y a lo lejos veo a una chica, hermosa, tratando de sacar sus cosas del valijero, los taxistas de por aquí son unos desconsiderados, y eso me deja jodido.

Decido acercarme a ayudarla, no tenia cara de ser una "gringa" , y como confio en mis instintos, decidí que le hablaría español, además mi ingles es muy parecido al de Sofía Vergara.

Pongo mis manos en sus valijas-Ayudo?-Pregunte con una sonrisa.

-Por, por favor- tartamudeo tiernamente.

Tomé dos valijas y me metí al hotel, ella me siguió, se quedo mirándome, entonces me hacer que y me presenté:

-Hola, yo soy Zack- dije sonriendo otra vez no podía dejar de hacerlo, no entiendo.

-Mu, mucho gusto soy Rebecca- tartamudeo nuevamente.

Rebecca, es un hermoso nombre, para una hermosa chica.
Sus ojos verdes me hipnotizaban, y sus labios llamaban a los mios.

__________
Hola hermosos! Como están?
En este capitulo pasan cosas interesantes. *cara de pervertida*
Zack anda algo, romántico? Jajaja
Buenoo!
Regalenme una estrella, please!
Comenten que creen que va a pasar en el próximo cap.
Chaito!!

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora