34-¿Sorpresa?

21 5 0
                                    


Penelope no abre la boca para decir algo, solo se queda quieta entre los brazos de Carlos.

Entonces decido dar media vuelta y buscar a Bianca y Dulce, que se encuentran perdidas en la pista de baile.

Miro de un lado a otro buscandolas, pero nada. Derrepente me invaden unas ganas de ir al baño.

Subo unas escaleras, hay cuatro puertas, dos de ellas tienen una estrella, y las dos ultimas del fondo dicen: "Sanitario Femenino" y "Sanitario Masculino" respectivamente. Entro en el femenino. Despues de hacer lo necesario, vuelvo al pasillo y juro ver a Penelope entrar en una de las puertas con estrella. Sacudo la cabeza. Me estoy volviendo loca.

Bajo las escaleras y Luis me toma por el brazo.

-Oye, perdona.-Se disculpa.

-Ehh... no pasa nada. Estas borracho.

-¡Ven y tómate un trago!.-Me ofrece.

Y antes de que pueda negarme, ta estoy frente a la barra. No logro escuchar lo que le pide al barman pero pronto ya tengo una bebida en mi frente.

-Disfruta.

Asenti ante su deseo, para luego tragarme la bebida. El dulzor invade mi boca y arde en mi garganta. No es tequila. No se lo que es. Nunca la habia probado.

-¿Que es?.-Pregunto arrugando la nariz.

-Algo nuevo.

Su respuesta no me convence, pero lo dejo pasar cuando el saca un nuevo tema de conversacion:

-¿Tanto te molesto lo que dije?

Para ser sincera, no. No sé porque me puse de esa forma. Es algo que yo no quiero y no me atrevo a explicar, es tan complicado, que ni yo misma puedo entender. Tal vez, el hecho de ver a Rafael como un hermano, y  digan que esta enamorado de mí, es incomodo y sin sentido. O, llegar a desconfiar de mis sentimientos y emociones, revolviendolas como un remolino, dejando confusión por detrás, es lo realmente desconcertante.

No sé como responder a su pregunta, así que vuelvo la situación a favor de mi curiosidad.

-¿Por que me dijiste eso?¿El te lo dijo o son sospechas tuyas?.-Cuestiono dejando a un lado la bebida.

-¿Sospechas mías?.-Suelta una carcajada irónica.-Es tan fácil saber cuando una persona quiere a otra, pero es dificil saber si una persona te quiere.

-¿A que quieres llegar con eso?.-Pregunto confundida.

-Todos ya nos dimos cuenta: Penélope, Dulce, Bianca... Incluso tu empleada, Adeline.-Relata.

-¡Bromeas!.-Lo acuso.

Pone los ojos en blanco y bufa.

-¡Ya! Piensa lo que quieras, pero te tengo una sorpresa...

-¿Sorpresa?.-Cuestiono.

-Así es.-Me confirma.

Me toma de la mano y me sube por las escaleras. Pronto, siento un mareo y mis piernas se ponen blandas, pero sigo caminando con dificultad. Me para frente a una de las puertas con estrella.

-Estas son habitaciones VIP.-Comienza a decir.-Ambas estan reservadas para mi y Carlos. El ya esta usando la suya, y yo quiero que ustedes usen la mia...

-¿Ehh?.

El abre la puerta y con un empujón me hace entrar. Inmediatamente la vuelve a cerrar dejandome a solas, con el, que esta sentado en la cama con tan solo su ropa interior.

Me fijo en su torso sensual, que hace que me derrita por dentro. Ancho de hombros y estrecho de caderas, así como recordaba. Sus ojos color miel tambien me examinaban. Se apoya con las manos a orillas del colchón de la enorme cama king. Y varias imagenes que pasan por mi cabeza, hacen que vuelva a despertar algo en mí.

No me habia dado cuenta de que me encontraba pegada a la puerta, por la sorpresa.

-Ehh...-Trato de decir algo para romper el silencio, pero siento que no es necesario hablar.

-No sea tímida abusadora, trepate a la cama y hazme tuyo ahora.

Debo sentir y aceptar...

_____________

HOOLA hermosas/os (Si es que hay 'os')

Bueeeno, tal vez me pasé con la perversión, pero sentía que le faltaba algo de picante a la historia. Pero, también debo decirles que de esto no pasa. Hablo de que no pretendo ponerle acción. Habrá insinuaciones, perversión verbal hasta ahí, nada mas, allí haré un corte o algo así. No quiero incomodar a algunas personas. Espero que lo comprendan...

¡Voten y comenten!
¡Gracias por leer!
Nos leemos♥...

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora