7- Pongamonos comodos

49 5 0
                                    

Minutos después, Zack finalmente, cuelga el teléfono y se me acerca.

-Oye, ehm, lamento mi tardanza- Se disculpo.

Ah, si no hay problema, gracias por dejarme sola por casi media hora, mientras un chico me acosaba, gracias!! *SARCASMO*

Calmate voz de mi mente!! No te metas!

-Ah, claro, puedes hacer lo que quieras- dije tratando de callar a mi instinto.

-Vamos!-dijo extendiéndome la mano. Al perecer el lo haría muy seguido, pero no me molestaba, al contrario.

-A donde?- le dije levantandome sin perder de vista a sus ojos celestes.

-A ver una pelicula- me respondió.

-mmm... Prefiero ir a verla en mi departamento- dije mirándolo pervertidamente.

-Está bien alquilemos una película y la llevamos- dijo rendido.

Tome su mano y la estire para ponernos en marcha.
Entramos en la tienda y elejimos una película de suspenso, era la única que nos complacería a ambos. Al llegar a casa yo comence a hacer palomitas y el arreglar el equipo, pues por alguna razón estaba desconectado, y habían muchos cables.

La película empezó, y yo estaba en la punta del sofá y el en la otra punta.

-Bueno, creo que es mejor que nos pongamos cómodos-dijo mientras se acercaba más a mi.

-Pienso lo mismo-dije yo, acercandome a el. Ya estábamos bien juntos.

Estábamos viendo la película y Zack extiende su brazo y lo envuelve en mi, yo solo lo mire y vi su sonrisa pícara, que por poco me deja en un coma, esa sonrisita me convenció, y me recoste en su pecho. Estaba muy cómoda allí.

^Zack^

La película término, en el transcurso de la misma no hablamos, y me di cuenta porque, Rebecca se durmió en mi brazo, estaba tan hermosa.

La tome en mis brazos y lleve a su habitación, allí la baje en su cama.
Le di un beso en la frente y me retiré.

___________
Hola chicos! Como están??
Bueno, este capítulo esta algo aburrido, pero era necesario.
Regalenme una estrellita e comenten please!!! ⭐
No muerdo ni nada por en estilo
Gracias por leer!!
Los quiero! Chaito!♥

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora