23- Un beso tuyo

37 6 0
                                    


AVISO IMPORTANTE y spam al final del capitulo. Leanlo Please!
Ahora disfruten
____________________

***

^Rafael^

-Corte!- Dijo el director desde su magáfono -Estuvieron excelentes! Sigan así. Pueden retirarse-

-Al fin- Susurré.

-Eres muy bueno en lo que haces- Dijo Lila.

Me ha estado halagándo todo el día. No es que me moleste ni nada, es solo… raro.

-Muchas gracias, tu igual- le respondí como el caballero que soy.

Tenemos algunas escenas juntos y eso me alegra. Tengo que admitir que es sexy. Aún no tengo escenas con Rebecca. En este momento, supongo que la estarán desatando, ya que fue "secuestrada".

Me dirijo a mi camerino, necesito cambiarme, odio usar traje.

Llego y rápidamente me pongo mi cómoda ropa.

Este primer día de trabajo estuvo muy cansativo. Solo salimos del set para almorzar, ni tiempo para ir al baño teníamos y si es que teníamos tiempo eran segundos.

Tomo mi canasto con frutas, cortesía de la producción del programa y me dirijo al camerino de Rebecca.

Estoy a punto de tocar su puerta pero ella abre de golpe.

-Ho...-No pude terminar de hablar por que ella me lanzó su canasta de chocolates, también cortesía de la producción.

-ME VOY A MORIR!- chilló.

-Acaso no me ves?- señale todo lo que llevaba. Ella puso los ojos en blanco y comenzó a  caminar junto a mi.

-Rafael…-Me llamó y yo la miré- Cual es tu sueño?- preguntó.

Mmm… Ser tu novio

-Actuar… supongo- Respondí dudoso.

-Entonces... Que quieres en este momento?- Preguntó con un tono seguro.

Mmm... Un beso tuyo

Me encojo de hombros, tratando de hacer caso omiso a las palabras de la voz de mi mente.

-Yo sé que es lo que quieres- canturreo ella.

-Ah si?- Pregunté arqueando las cejas.

-Sip- Respondió destrabando las puertas del coche.

Abro una de las puertas traseras para ubicar en los asientos a las canastas.

Una vez terminada la acción cierro la puerta. Me parece raro que Rebe aún no se haya subido y solo esté ahí, parada frente al coche observando mis movimientos.

Sin dudas, está hermosa. Su cabello recogido en una cola de caballo que se apoya en su hombro izquierdo, no lleva maquillaje y un leve rubor invade sus preciosas mejillas.

Su voz sobresalta.

-Piensa rapido!- Gritó mientras arrojaba las llaves hacia mi.

Por arte de magia atrapo las llaves con  mi mano derecha.

Cool…

-Estoy tan cansada que estoy dispuesta a cumplir tu sueño- dijo.

Perono era exactamente eso lo que quería...

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora