26-"Te amo♥"

30 7 0
                                    


"Que bonito amor… nah' no es cierto, por mi que se jodan y se vayan al infierno"

(Ni idea xD)

--- ---

Me levanto con los ánimos en las nubes, tengo felicidad para dar y regalar. Es legal ser tan feliz? Por que si no lo es… de seguro tengo cadena perpetua.

Me voy al baño, me desnudo y entro debajo del agua caliente de la ducha. Solo imagino lo perfecto que será este día. Hoy es el ultimo día de trabajo, el elenco va a estar de vacaciones por dos meses para que el director pueda planear las escenas restantes. Y yo, quiero usar esos dos meses para estar con Zack ya que él ya está de vacaciones. Seré demaciado pegajosa? La idea me incomoda, y hace que lo relajante de mi baño se esfume. Me friego rápidamente el cuerpo con el jabón y me lo retiro con el agua. Me envuelvo el cabello al estilo Carmen Miranda y con una toalla más grande me envuelvo el cuerpo.

Salgo del baño y me dirijo al closet. Que ponerme para un día como hoy? Lastimosamente, está empezando a hacer frío y por la noche anterior se puso a llover. Así que las faldas las tengo tachadas de la lista. Unos jeans son mi elección, con un suéter verde agua y con un dibujo de mostacho y unos botines. Me visto rápidamente y me peino el cabello para dejarlo suelto y ponerme una gorra color rosa que me regaló mi madre hace dos años. Estoy lista…

Tomo mi bolso y salgo de la habitación. Bajo a brincos por la escalera y me dirijo al comedor. Allí están Penelope y Adeline, la señora que contraté para que se encargue de la limpieza.

-Buenos días!.-Saludo.

-Buenos días señorita.-Saluda formalmente Adeline.

Penelope, fue diferente… enganchó sus brazos a mi cuello, abrazandome.

-Feliz dos meses!.-Chilla.

-Gracias.-Murmuro.

Ella me suelta y me estira para que me siente a su lado en la mesa.

-Que querrá desayunar, señorita? Lo de siempre?.-Pregunta Adeline, sin dejar la formalidad.

-Lo de siempre.-Afirmo.

Ella asiente. Observo, como se dirige a la cocina y se mueve con agilidad entre armario y armario para preparar mi pedido.

-Que harán hoy?.-Pregunta Penelope, curiosa.

-Pues… no lo sé. Es una sorpresa.-Contesto restándole importancia. Pero, en mi interior estoy histérica tratando de adivinar.

-Que bonito!.-Chilla con ojos soñadores.- ojalá encuentre yo también un chico así.-suspira.

Oh pobresita… pues yo, si tengo! Ja ja!

Tomo su mano para animarla.

-Claro que lo harás…-Digo tiernamente.-Debe estar mas cerca de lo que crees.

Si. Tal vez sea el lechero!

-Amén.-Responde.

Suena si teléfono.

-Ese será?.-pregunto entusiasmada.

Ella sonríe mientras toma su celular que está del otro lado de la mesa. Se le borra la sonrisa al ver quien llama.

-Bueno… no soy lesbiana y no me gustan las ancianas.-responde burlona. Ladeo la cabeza mostrándome confundida.-Es mi profesora de ciencias sociales.-aclara.

Yo le sonrio y ella se aleja para contestar.

Vagamente, me pregunto porqué tendrá su maestra el número telefónico de Penelope.

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora