15- My World

48 5 2
                                    

Rafael llamó a un restaurant cercano, ya no quiero pedir comida del hotel, que asco.
En seguida llegó Penelope, con una notoria felicidad.

-Hola chicos- saludó.

-hola! Tienes felicidad hasta para regalar al parecer, no?- saludó Rafael.

-Cierto, se puede saber a que se debe??- dije entrecerrando mis ojos.

-Aceptaron mi solicitud! Voy a ser la mejor abogada de este mundo- dijo con el puño en el pecho dramatizandolo.

-Vas a ser abogada?? Creí que serías forense y destriparias cadáveres- dijo Rafael, poniéndose un dedo en el mentón, supongo que imaginando la escena.

-Eow! No! Apenas puedo ponerle banditas a las rodillas lastimadas!- respondió ella.

-De adolescente, dijiste que querías ser psicóloga, como madre- les respondí yo.

-Si, pero en eso tenía 14 años, antes de la "charla de sexualidad" que tuvimos con ella- terminó con una cara de asco.

Le acompañé en la expresión al recordar aquello.

-Y ustedes que con esa cara de retrasadas??- preguntó Rafael.

-Fue horrible- le respondió Penelope.

El sonido del ascensor me dijo que ya llegó la comida, al fin!!
Por suerte pedimos algo para Penelope.
Nos sentamos para comer. Estaba disfrutando tanto de mi delicioso manjar, pero fui interrumpida por mi celular.

-Baya hora para llamar!!- exclamó Rafael.

Estaba a punto de gritarle a esa persona unas merecidas verdades, cuando ví el nombre.

Zack

Eso cambiaba completamente la situación.

-Hola- saludé.

-Hola, tienes mi respuesta??-

Ese momento llegó, la respuesta debería darse, debería seguir al corazón y que pase lo que tenga que pasar.

-Si, acepto- le respondi.

Casi pude sentirlo sonreír, automáticamente también sonreí.

-Cenamos hoy?-

-Si, a que hora pasas por mi?-

-siete treinta-

-Te espero-

-Adiós My World-

Ese es el momento incomodo de ser novios, en el que tu pareja te pone un apodo y tu estas ahí con cara de: "Que le digo, que le digo"

-Adiós- colgué.

Mis amigos me miraban con una cara de: "Y entonces?" pero les dejo con ganas y prosigo con mi comida.

***

-No tengo que ponerme!!- grité al revisar mi armario.

-Como que no? Tienes miles de vestidos y zapatos!! Yo tengo solo cinco zapatos y no me quejo- reprochó Rafael.

Penelope le dió un pequeño golpe en la cabeza.

-Es que eres hombre! Nunca comprenderás- le contestó ella.

-Vamos al centro comercial, ahora!!- dije tomándolos de la mano, para salir corriendo al ascensor.

***

Entramos a una tienda con hermosos vestidos, yo y Penelope elegíamos, mientras que Rafael tenia los brazos abiertos para que pongamos allí los vestidos.
Estaba distraída con tan hermosas cosas que apenas pude escuchar a alguien llamandome. Al darme vuelta me doy de cara con una chica saltando para asfixiarme con sus brazos.

-Rebecca!! Como estás?? Yo estoy súper, estoy de vacaciones con mi novio, osea ex novio- me soltó- acabamos de terminar- dijo señalandome su celular.

No tardé en reconocerla.

-Bianca!!- la abracé- lamento lo de tu novio, cuanto tiempo llevaban??- la solté.

-Un día-dijo sonriente, hasta que notó mi confusión- osea, un día desde que volvimos, pero sin contar las veces que cortamos son…-contó con los dedos- cinco meses!!-

-Ella quien es?- preguntó Penelope.

-Ella es…- Bianca me cortó.

-No piensas llevar eso cierto?- dijo Bianca señalando a Penelope y su vestido- No tiene coolidad!!-

-Coolidad?- preguntó Rafael.

-Si, acción de ser cool,o cosa que no tienes- le respondió.

-Y ella de donde salió??- preguntó Rafael.

Rafael volcó los ojos al sentirse ofendido, mientras yo y
Penelope reíamos y Bianca no le desviaba la mirada retándolo.

El celular de Bianca suena y ella tan solo lo mira.

-Es hora de irme, pero sin antes…- sacó de su bolso un bolígrafo y me tomó el brazo para escribirme un número- mi teléfono, llámame- se dio la vuelta para irse, pero antes de que pudiera despedirme ella vuelve- espera!- saca su celular y de golpe quita una foto- un selfie de reencuentro- salió corriendo- adiós- dijo mientras movía sus manos como loca.

Me limite a hacer lo mismo, pero con más discreción.

-ahora, podemos saber quien es la señorita habladora?- preguntó Penelope.

Volqué los ojos.

-Es Bianca Woods, mi mejor amiga de primer grado, luego sus padres se divorciaron y ella fue a París con su madre- les respondí tomando mis cosas y llevándolas a la caja.

__________
Hola chicos! Cómo están?
Estoy sin inspiración así que…
⭐Voten y Comenten⭐
♥Los quieroo!♥
Trataré de subir lo más pronto posible!!!

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora