33- Bendecido sea el perreo.

38 5 0
                                    


Chicas, mueran deseando a nuestros gemelos Monteverde.
¡Son los de la foto!
Ahora... disfruten

_________

Los gemidos se expanden por la habitación, llamando la atención de todos los presentes hacia mi.

Rafael, al ver mi cara, se lanzó al piso explotando en carcajadas.

-¿Están viendo porno...?.-Pregunta Carlos desde el otro lado del telefono.

Puto Fox ¡Hace media hora veía el gato de botas!

-Ehh...

-¿...Sin mi?.-Completa tristemente.

-¡Oh! Ehh... pues únanse y hagamos una noche porno.-Dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-¡Noche porno, ahí vamos!.-Colgó.

Supuse que el tomate me estaba envidiando, y las miradas de todas aquellas personas no ayudan.

-¡Ya están viniendo!.-Chillo por encima del silencio.

-¡Yei!.-Chillan los que ya estan borrachos, por algún milagro, ninguno de los integrantes de la pandilla está tomado, excepto nuestro tal vez, futuro integrante, Ryan.

-Shieliitoo.-Me abraza por detras.

-Ryan, Bianca está a la izquierda.

El me suelta y abraza a Bianca que estaba furiosa a mi lado.

-Bebé.-Le dice y le dá un beso en la cabeza.

Luego le volteó, y le dió un beso en la boca, que se fué intensificando hasta volverse bien guarro.

Me aclaré falsamente la garganta, para llamar la atención de los prometidos, pero fue en vano. Así que, incomoda me fui a ver como iban en la cocina.

-¿Donde están los bocaditos?.-Masculla Dulce, muy enfadada.

-Ya pronto señora.-Le responde algo intimidado, uno de los tres mozos que contratamos.

-Señorita.-Le corrige con el indice en alto.

-Bueno, será mejor que se apresuren ya que los cumpleañeros vienen en camino.-Anuncié.

-¿Ya?.-Pregunta Dulce, asustada.

-Así es.

Me retiro de allí y veo a Rafael cerca de los parlantes.

-¿En que piensas?.-Cuestiono acercandome.

-Necesito una musica bien homosexual.-Contesta hundido en sus pensamientos.

-¿Qué?

-Una música para la entrada de Luis.-Contesta como si fuera lo obvio.

-Okay...

Pone una mano en la barbilla y sigue pensando.

Volteo a ver a los invitados. Todos envueltos en conversaciones con sus conocidos y amigos. Por ahora todo iba bien.

Paseo entre la gente hablo con algunos y entre eso el tiempo va pasando hasta que...

-¡Ya llegaron al edificio!

Todos se esconden, en el primer lugar que encuentran, casi todos debajo de la mesa. Apago las luces y me ubico detras del florero que se encuentra al lado del ascensor.

Algunos segundos después, oimos el pitar de las puertas.

-¡Traigo peliculas por...! ¿What the Fuck?.-Murmuró uno de ellos.

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora