13-Persevera Rebecca Kury

80 5 2
                                    


Bajen sus armas de tortura!! Aquí estoy!!!
Ya se lo que piensan: Sole, por que no actualizaste en todo este tiempo??
Pues verán, no estoy muy motivada últimamente, al parecer no les gusta la novela :'(
Pero bueno, igual gracias.
El de la portada es nuestro querido Zack.
Es Jencarlos Canela!!♥♥
Disfruten el capítulo!

^Rebecca^

No puedo dormir, nada mas pensar en lo ocurrido hoy, me pongo roja. Definitivamente fue un día muy, muy largo.
Cargado de emociones. Solo quisiera descansar, mañana voy a conocer el set, en donde voy a trabajar, también voy a enterarme de quienes van a ser mis compañeros de trabajo, no puedo ir pareciendo a un Zombie!!

Decido levantarme e ir a la cocina por un vaso de leche, o nutella. Si, mejor nutella!
Salgo camino por el pasillo poco iluminado y choco con algo.

-Auch!- dije inconscientemente.

-Rebe? Que haces despierta?- dijo Rafael.

-Que haces tu despierto? Pensé que estabas cansado-

-Yo también pensé que lo estaba, quieres nutella?- dijo ofreciendome, el la estaba comiendo!!

-No la toques!! Es mía!!- dije arrebatándola de sus manos.

-Oye! A mi tambiéne gusta!!- chilló.

Apesar de ser un mujeriego, muchas veces dudé de la sexualidad de Rafael, no me mal interpreten, pero, actúa raro.

-Pero es mía!- reproché.

-Hablas como si fuese una persona, haces una pelada, sabes??-

-No me importa!!- dije mientras le daba un beso al frazco.

- okay, pero debes de compartir o eso se te pegará a las caderas- me amenazó.

-Okay lo haré!!- me rendí.

Bajamos a la sala y hablamos, mucho, cuando miré mi relog, me sorprendí, o mejor dicho, me asuste.

-no!! 4:00 A.M! Debo dormir!!-

-Buenas noches!!- gritó Rafael al verme subiendo rápidamente las escaleras.

Tengo un largo dia, debo de estar en el set a las 8:30 A.M. A moverse Rebecca Kury!!

Me lanzo en la cama y unos minutos después quedo dormida.

****

*Suena despertador*

-Put* tu madre despertador!!- dije golpeando el colchón- estaba a punto de besar a David Chocarro!!-

Me levanto de mala gana y me miro en el espejo, mi cabello estaba hecho telarañas envueltas por toda mi cara, modo zombie ON.
Me doy una ducha y bajo a la cocina, me veo con una Penelope, tomando su cafe con no muy buena cara.

-Hola!! Buen día! Al parecer no dormiste, cierto?- salude.

-Bueno, podría dormir si no hubieran personas hablando, mejor dicho, gritando en la madrugada-dijo enmarcando una ceja.

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora