Me metí al hotel sin dejar de mirar al muchacho, al parecer este se da cuenta y se me acerca.
-Hola, yo soy Zack- dijo con esa sonrisa que me mataba.
Dejen mi estómago mariposas!
-Mu, mucho gusto, soy Rebecca-Tartamudee poniendo me roja como un tomate.
Nos estrechamos las manos, no quería soltarlo! Era tan guapo, parecía irreal.
La suavidad de sus grandes manos, es increíble. Un calor que me eriza el vello recorre mis venas.
Me sentí obligada a soltarlo por que si yo no lo hacia, el tampoco lo haría.
Me acerqué al mostrador, junto a un señor que parecía ser el gerente.
-Hola, ahm, me podrias decir cual es la habitacion en nombre de Rebecca Kury?- le pregunte.
Fueron mis padres los que me reservaron el lugar, así que yo ni p*t* idea de cual sería.
-Ah, si-dijo el gerente- es el penhouse-
Penhouse!? Es la planta elevada de los hoteles, es toda una casa! Ocupa todo el piso.
Me dirigí al ascensor con la ayuda de Zack, no conceguia llevar las maletas sola.
Ya dentro del ascensor, Zack me pregunta:
-Asi que penhouse, no?-
-Si- suelto una carcajada poniendome otra vez roja- y tu? Vives aquí?-
-Si! Vivo en el piso debajo del tuyo, no es un penhouse, pero, se puede vivir- dice riéndose.
Me limito a reír, y a ponerme roja, otra vez!!
-Como sabias que yo hablaba español??- pregunte curiosa.
-Intuición- responde.
Derrepente las puertas del ascensor se abren.
-Wow!- dijimos los dos y nos reímos.
Era gigantesco, el ascensor daba de cara a la sala de estar, que tenia un hermoso sofá muy moderno color beige, un televisor de pantalla plana, como de cuarenta y dos pulgadas, a la derecha esta la cocina, el comedor y una sala de piano, a la izquierda, esta el balcón y las escaleras que van a un segundo piso en donde están las habitaciones.
-Y tus padres?- pregunta Zack mientras ubicaba mis maletas sobre el sofá.
-Ahm, en Paraguay- Respondí admirando mi nuevo hogar.
-No vendran??- pregunta con un tono sorprendido.
-No, problem??- pregunte mirándolo fijamente.
-No, claro que no! Es que, pareces una niñita de dieciséis o diecisiete años- respondió riéndose.
Una niña en serio!! Por favor!!
-Claro que no soy una niña, soy mayor de edad tengo veintidos años!-digo enfadada.
-ok, ok, solo te daba mi opinión- dijo rindiendose- te dejo, tienes muchas cosas que arreglar-
-Gracias, Zack- le agradezco.
-tal vez vuelva mas tarde, para hablar y conocernos- dice con una sonrisa pervertida.
Sii, papasito!! Vente la hora que quieras!!
-Muy bien- le respondo.
El se despide guiñandome el ojo, y yo otra vez como loca, poniendome roja.
Estaba agotada, me tumbe en el sofá a pensar, en su sonrisa, la mas hermosa que he visto en mi fuckin vida.
Pero decido levantarme y elegir una habitación, subo al segundo piso, y hay tres habitaciones, obviamente, elijo la suite principal, es enorme con una cama doble redonda, que era mi sueño desde chiquita, era porque ahora es mi realidad, tenía un vestidor muy grande, con una pared de espejo, simplemente la habitación perfecta para una chica.Vuelvo a bajar por mis cosas, y como no aguantaba mis maletas, debía de tomar todas las ropas que podía y subir las escaleras, una y otra vez, lo que hacia que el trabajo sea mas cansativo de lo que debería ser.
***
Al terminar mi trabajo eran las 3:25 P.M. y aun no había almorzado, por el cambio de horario, asi que, pedí algo para comer y me senté a esperar, decido poner le musica a mi espera, así que tomo mi celular y pongo "Bang Bang" de Jessie J feat. Ariana Grande y Nicki minaj.
Comienzo a cantar, como borracho en cantina por cierto.
She got a body like one hour glass, but i can give to you all the time.Me pierdo en mi musica, cierro los ojos, pero segundos después siento que me observan, abro los ojos me levanto del sofá y veo que mi sentir no era en vano.
_________
Hola chicos! Que tal?
Bueno, esto es todo por el capitulo de hoy!!
Les dejaré con el deseo de querer saber quien es, pero creo que esta obvio xD
Ahh y también quiero pedirles que no sean lectores fantasmas comenten si les gusta la historia hasta ahora o no, y ponganme una estrella si quieren, no les cuesta nada! Por favor!
Chaito! ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Just Friends?
RomanceElla sentía frío. Le temblaban los labios, a la vez, que se formaban grandes ojeras al rededor de sus ojos verdes, que, ahora se veían demasiado grandes para su cara. De pronto, tal vez, era el gélido invierno, que llegaba bajando la temperatura, o...