A las siete treinta A.M. deberiamos estar presentes en el set. Para mí eso es fácil, pero el reto está en...Despertar a Rafael...
Generalmente tardo cuarenta minutos en despertarlo. Si, así de difícil es...
Estilo tortuga obesa en la luna, me dirijo a la habitación de Rafael. Soy la persona menos indicada para despertarlo. Ni siquiera puedo despertarme a mi misma.
Entro y el está de boca para abajo cubierto hasta el cuello.
Técnicas para despertar a tu mejor amigo con Rebecca Kury!
Aplausos, por favor!Creo que la voz de mi mente, ya está preparada para salir a en la televisión.
Totalmente...
Alguna idea?
Pensar es tu trabajo! Que flojera hacer eso también. Yo solo estoy para comentar.
Ah, gracias. Sarcasmo!
Estoy sola en esto, así que opté por la típica forma.
- Rafael -Lo zarandeé- Despierta ya!-
-mmm...- Fue la respuesta.
Eres tonta o te haces? Eso jamás funciona. Plan B...
Plan B? Okay...
Tomé un cojín y comencé a golpearlo.
-Rafael -Un golpe- Montoya -Otro golpe- Levantate -Otro golpe- ya! -Y lluvia de golpes!.
Con un rápido movimiento de brazos, arrebató de mis manos a mi sagrada arma.
-Calmate y dejame en paz con mi esposa- murmuró.
Plan C...
Aquí vamos!
La tercera es la vencida, cierto?
***
Plan L...
Ya voy...
Retrocedo hasta tener la espalda pegada a la dura pared de la habitación.
-Usted lo pidió señor Montoya-
Tomé todo el aire que necesitaba para llenar mis pulmones y lo solté bruscamente. Flexioné mis brazos sobre mi cabeza e hice sonar mis dedos.
Esto ya es personal.
Corrí hasta la cama y con toda la fuerza que tenía salté para aterrizar sobre la espalda del bello durmiente.
-Aahh! Loca! Bajate! Que me partes la columna!- gritó. Con esto de seguro se le olvidaba el sueño.
Apreté su rostro contra el cojín mientras saltaba ahorcajadas sobre su espalda.
-Esto es para que me escuches- Grité -Y para que aprendas a poner un puto despertador!-
Me sobresalté al sentir su palma golpeando mi trasero. Traté de sostener su brazo, pero, al darme cuenta, el ya estaba sobre mí. Sentado sobre mi abdomen, podía sentir su respiración agitada en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Just Friends?
RomanceElla sentía frío. Le temblaban los labios, a la vez, que se formaban grandes ojeras al rededor de sus ojos verdes, que, ahora se veían demasiado grandes para su cara. De pronto, tal vez, era el gélido invierno, que llegaba bajando la temperatura, o...