37-After Party

13 2 0
                                    

-Despierta, preciosa...-Siento sus manos acariciando suavemente mi espalda.

Me pesan los ojos, y aún no tengo ganas de levantarme.

-Cinco minutos más...-Digo medio dormida.

Suelta una carcajada.

-Si dependemos de tus "cinco minutos" vamos a almorzar por la noche.-Se burla.

Resoplo y volteo para mirarle. Tiene el pelo alborotado, no lleva camisa y una sonrisa traviesa adorna aún más su bello rostro. Me derrite la forma en que sus ojos claros y brillantes me observan, tal cual un artista a su musa.

-¿Cómo es que lograste despertarte temprano?.-Cuestiono antes de estirarme entre sus brazos.

Niega con su cabeza.

-Buenos días, preciosa.-Deposita un beso en mi frente, luego en el puente de mi nariz y finalmente en mis labios.

-Buenos días.-Sonrío.

-Levántate. Debemos ir a por algo de comer.-Se levanta y se estira.

Me doy cuenta de que tengo mucha hambre y me apresuro en salir de la cama y buscar ropa para vestirme.

-¿A dónde quieres ir?.-Me pregunta desde fuera del closet.

-Mmmm... No sé. ¿A dónde quieres ir tu?.-Le devuelvo la palabra, mientras peino mi cabello.

-Mmm... A la cama.-Responde con voz ronca.

Me sonrojo inmediatamente, entendiendo a que se refiere.

-Sirven muy buenas cosas allí...-Sigue hablando.

-Si, seguramente lo hacen.-Me hago la desentendida.

El ríe.

Salgo del closet *(N/A: ¡Oh, eso sonó mal! xD)* y lo veo sentado en la orilla de la cama subiendo y bajando su cejas.

-¿Y...? ¿Aceptas mi propuesta?.-Pregunta.

Mi estomago ruge.

-Me gustaría, pero, muero de hambre.-Murmuro frotando mi abdomen.

-Bueno, entonces andando, preciosa.

Salimos de la habitación y vamos por el pasillo. Al parecer Penelope, aún no ha despertado. Abro la puerta de su habitación y la veo dormida en la cama. Me parece raro, pues ella siempre es la primera en levantarse, aunque sea fin de semana. Me acerco lentamente y la despierto.

-Rafael y yo vamos a por comida, ¿Quieres ir con nosotros?.-Le pregunto dulcemente.

-No lo creo.-Bosteza.-No pude dormir bien, así que seguiré en la cama.

Asiento y vuelvo por donde vine.

-Te traeremos algo.-Le hago saber desde el pasillo.

Tomo las llaves de mi coche, y me voy acompañada de Rafael hacia la recepción. Al salir del hotel, paro en seco. Aunque sé que el coche negro estacionado aquí, justo frente a la puerta del hotel, no es el que Zack conducía hoy a la madrugada, me asusto. Tengo miedo de estar en peligro, le tengo miedo. Quisiera vivir en la ignorancia, sin saber que el asesinó a su "novia" sin piedad "por mi", y, principalmente, sin recordar su promesa de volver por mi.

No puedo entender, como es que la policía no ha hecho nada al respecto. Lo denunciamos. A él y a Lila. Pero al parecer, a ellos no les importó y tampoco les importará, si lo reclamamos.

-Oye.-Me susurra suavemente Rafael, rodeando mi cintura con sus brazos.-Está todo bien... Yo no voy a dejarte sola, y tendrá que pasar sobre mi cadáver para llevarte.-Besa mi sien.

-¿Por qué no han hecho nada?¿Por que no lo detienen?

El suspira. Toma las llaves de mi mano y me lleva hacia donde estacioné el coche.

* ♥ *

-Oye, ya perdón.-Me ruega, pinchando mis cachetes.

-No. 

-¿Por qué?

-¿Como que "por qué"?

-No fue para tanto...

-¿No fue para tanto?.-Cuestiono enojándome más aún.- Llamaste a una comensal de duende, y dijiste que parecía tener la boca en la nuca, solo por comer  raro. Además, ¡se lo gritaste! E hiciste que nos echaran.

-Solo era sincero.

Suelto un rugido. Suena mi celular, es Luis.

-Hola.-Saludo.

-¡Cuéntame mujer!.-Chilla del otro lado de la linea.-Tengo mitad del chisme ya, pero necesito tu versión.

-¿De que hablas?.-Pregunto confundida.

-¿De que hablo? Del After Party privado que tuviste anoche...

-No, estas confundido...-Trato de evadir.   

-Confundida quedaste tú después de tantas posiciones.-Insinuó.-Lo sé, no lo niegues.

-Si te cuento te desmayas.-Le hago saber.

-Seguro llenaron la habitación con condones, si es que usaron.

-No sabia que Rafael tenia tantos.-Me rio y Rafael que esta a mi lado conduciendo me hecha una mirada rápida.

-Penelope, me llamó a las seis de la mañana, quejándose de lo ruidosos que son.-Se rie el.

-¡¿Qué?! Bromeas...-Me sonrojo.

-No, claro que no. Hablo en serio.-Asegura.

-¡No puedo creer que Penelope te haya dado esas informaciones, Luis!...-Rafael me saca el celular.

-Oye Luis, no sé por que te empeñas tanto en saber como pasamos la noche Rebecca y yo...-Escucha lo que Luis le responde y sigue:-Pues hicimos el amor hasta enloquecer y ahí tienes.-Cuelga.

Pone el celular en el monedero.

-Okay... ¿Qué ha pasado?.-Murmuro.

-No me gusta que alguien más te haga sonrojar por temas sexuales, solo yo puedo hacerlo.-Informa.

Al parecer hay varias facetas de Rafael que no conozco y con este paso que acabamos de dar, supongo que las voy a conocer todas...




¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora