"I just can't believe, but this is my life"
(Wild - Jessie J Feat. Big Sean)
---------Recuerdan que les mencioné que este día no sería muy bueno? Pues, al parecer debo dejar la actuación para volverme vidente.
Varias preguntas recorrían mi mente, pero dos de ellas me rebotaban como un eco.Rafael me mintio??
Será esto un error??
Me encanta que mi mejor amigo haya conseguido un papel, pero, yo no me enteré de que sería mi pareja.
Esto está bien??
Luis entra al camerino, cuando su mirada se posa en mi rostro su semblante divertido cambia fugazmente a uno preocupado.
-Rebe estás bien?- me pregunto.
-Rafael Montoya, es mi mejor amigo- al decir esto, se notó una pizca de nerviosismo en su cara- según el, no logró ningún papel, algo que debas decirme??-
-Mira Rebe- soltó un suspiro- debes enterarte de que clases de personas están al mando-
-A que te refieres?-
-Recuerdo perfectamente el día en que tu y tu amigo audicionaron, se veían perfectos para el papel, no necesité pensar para anotarlos en el papel, pero...-
-pero?-
-dos días después, el papel de tu amigo fue comprado-
-comprado? Por quien- el no me responde, comienzo a pensar y llegar a la conclusión- Carlos Mendez cierto?-
El asintió apenado.
Carlos Mendez, es un tipo sin talento, pero con mucho dinero y no teme gastarlo, es un consentido que cuando no consigue lo que quiere, paga por ello.
-Pero el va a destruir esta telenovela!-replique.
-Lo se! Pero así no piensa el director-
-Voy a hablar con el!-
El me miró con una sonrisa- eres muy valiente Rebecca, por eso te elegí- al decir esto sentí un escalofrío, sonó muy macabro.
El me señalo la sala y me dirijo a ella.
Golpeo y sin esperar una respuesta, entro.-Si! Entre no hay problema!- dijo ese hombre con un notable sarcasmo.
-Rafael Montoya tiene que tener su papel!!- exclamé.
-Rebecca Kury?- me miró de pies a cabeza- A que te refieres?-
-Me refiero a que le devuelvas lo que es de el!- grité.
-Ey, ey! No me grites, puedo echarte, sabes?-
-no me importa- dije con tono retante.
-wow! Pides echar a perder tu oportunidad! Tan joven, con tanta belleza, pero solo sirve para exigir- dijo levantándose, y acercándose.
-no es cierto, no sabes nada de mi, solo busco la justicia- abrió la boca para decir algo pero le corté- no me importaría perder esta oportunidad, soy joven y estoy en los Estados Unidos, fácilmente encuentro otro empleo- finalizé.
El hombre de unos 46 años me miraba sin reaccionar, tal vez pensando en lo que dije, no estaba mintiendo, no me importaba perder mi empleo, Rafael estaba siendo engañado, el merecía ese papel más que nadie después de todo.
Finalmente, el hombre respondió con una sonrisa arrogante.-muy lista, Luis tenia razón, eres perfecta para el papel- dijo volviendo a su escritorio- solo hago esto porque me caes bien- dijo tomando el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¿Just Friends?
RomanceElla sentía frío. Le temblaban los labios, a la vez, que se formaban grandes ojeras al rededor de sus ojos verdes, que, ahora se veían demasiado grandes para su cara. De pronto, tal vez, era el gélido invierno, que llegaba bajando la temperatura, o...