35-¿Dejá vu?

27 3 0
                                    

Hola gente! Tanto tiempo... mi excusa es que no tengo celular y rara vez tengo internet en la computadora, asi que paciencia please!

Este cap esta dedicado a @MicaelaOvelar. Gracias por el apoyo Sis!♥

El de la foto es Rafael, por si no se recuerdan. Un voto a este cap si Rafael es un papasito...

Disfruten!
__________

Me duele la cabeza... ¿Que ha pasado? No recuerdo muy bien, pero algo en mi dice que fue culpa de Luis.

Levanto la vista y me veo en una habitación que no creo conocer. Me reincorporo lentamente y veo que nada mas llevo una camisa masculina sobre mi ropa interior. ¡Oh, Dios! Esto me está asustando...

Escucho un quejido. Me voy a la orilla de la cama y veo a Rafael en el suelo, en ropa interior. ¿Dejá vu?

Tomo una almohada y la tiro a la cabeza de Rafael.

-¡Despierta!.

-Cinco minutos mas...-Se queja.

-¡Dentro de cinco minutos tendrás un chichón en la cabeza si no me explicas esto!.-Chillo.

El va abriendo los ojos lentamente, me observa impacible y sus ojos color miel lucen casi verdes.

-¿Que ocurre?.-Cuestiona.

Sacudo la cabeza, centrandome.

-¿Que...?.-carraspeo.-¿Que paso anoche?.

El se reincorpora sin dejar de mirarme. Por impulso, desvio la mirada.

-¿Que crees?.-Su voz sonó ronca y seductora.

Agrandé los ojos. Inmediatanente, soltó una carcajada.

-Nos dormimos.-Dijo.

Lo miro.

-¿Nada más?.

Negó con la cabeza.

-Iba a pasar algo más, pero te desmayaste o algo así.-Responde.

Contenta con su respuesta, me levanto y tomo mi ropa que esta por el piso.

-Vamonos ya.-le ordeno..

Me saco su camisa y se la arrojo en la cara. Inmediatamente, se la pone mientras yo me pongo mis pantalones.

-Casi tuve todo eso para mí, la noche anterior.-murmura con recelo.

Lo miro y tiene su labio inferior atrapado entre dientes.

-Pervertido.

-Claro.-Acepta.

Una vez vestida, abro la puerta y salgo al pasillo. Me dirijo al baño.

-¡Ahh!.-Grito al ver mi rostro.

Mi maquillaje esta totalmente deshecho y mi delineador esta esparcido por mi rostro. Rapidamente me lavo el rostro, pero, alrededor de mis ojos se marcan unas ojeras.

-No quiero salir así...

Y entonces veo detrás mío, sobre la puerta del cubiculo a mi salvación.

-Perfecto.

* ♥ *

-Señorita estrella de Hollywood.

-Dejate de bromas, Rafael.-Le golpeo el brazo en broma.

-Preciosa como siempre.

Y ¡PUM! Roja a mas no poder.

Sigo avanzando por el pasillo y paro en seco al llegar a las escaleras.

-¡Por los clavos de Cristo!.-Exclamo.

-Que lacreo, que lacreo...-Murmura Rafael con asombro.-Lo veo y no lo creo.

-¿Como carajo pasó esto?.-Pregunto al aire.

Carlos, Penélope, Dulce, Bianca, Luis, una anciana y otras dos personas que no conozco están tiradas en el piso.

Bajo rápidamente, me acerco a Penélope, me arrodillo y la sacudo.

-Despierta.

Voy a Luis y lo tomo por el cuello de la camisa.

-¡Se que es tu culpa!.-Le grito.

-Ay...-Murmura.

Enseguida Dulce y Bianca despiertan. Segundos después Carlos y Penélope.

-Yo no hice nada.-Se defiende Luis.

-La bebida que me diste...

-Es una mezcla de tequila, vodka y vino, la especialidad de la casa.-Afirma.

-Calma Rebecca.-Me dice Rafael levantandome.

-Hay otras cosas que preguntar.-Dice Dulce.

-Si. Así como ¿Quien mató a esta señora?.-Murmura Bianca, quien está con los dedos en el pulso de la anciana.

-¿¡QUE!?.

Continuará...

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora