21- Me vas a violar?

39 6 0
                                    

-Salen o no? - Pregunta el jefe civil al ver que no nos movíamos.

Rafael es el primero en reaccionar.

-Libertad! - Grita mientras sale y se tira de rodillas para besar al piso - Sea quien sea el que nos liberó, lo amo! -

Quien es el que nos liberó?

Es la pregunta que resuena en mi mente como un eco. No conozco a mucha gente por aquí, además de los que están en esta celda. A menos, que en mi borrachera conocí a más gente, y ahora vienen a salvarme!!

Claro! que no...

Gracias voz de mi mente. Donde estabas la noche anterior? No te di vacaciones...

Que importa!

Oh, si importa, ya lo veras señorita!

Tus padres...

No, lo que dijo la voz de mi mente no puede ser cierto.

Olvido todo lo demás, corro dejando atrás a mis amigos, quienes me miraban como si me hubiera brotado otra cabeza o algo así. No podía contenerme, si se trataba de mis padres, eso significaría dejar a la cadena, dejar a mis nuevas amistades, dejar mis sueños, dejar Miami. Formarme en psicología como mi madre o en administración como mi padre, y vivir entre papeleo y problemas ajenos.

No quiero una vida así!

Me paro en seco al ver quien está allí sentado como si nada. Se me derrite el corazón.

-Olviden lo que dije - Dice Rafael ubicándose a mi lado.

-Hola - Saluda mientras se levanta sonriente.

-Zack... - Susurro mientras corro a sus brazos.

El me abraza, me levanta del piso y me da vueltas en el aire. Al bajarme, me planta un dulce beso en los labios. Bianca se aclara la garganta, y volteamos a mirarla.

-Rebecca, no tienes que presentarnos a alguien? - Pregunta arqueando una ceja.

Rápidamente, me incorporo y por alguna razón, me ruborizo. Los presento y ellos estrechan las manos. Igual pasa con Dulce. Cuando terminan me dirijo a Zack.

-Como sabías? -

-Eres mia... Lo sé todo - Responde acariciando mi cabello.

What??

No puedo evitar que mis ojos se abran como platos por la sorpresa.

-El oficial Gómez es mi amigo, lo llamé y escuché tu inconfundible voz - Dijo al notar mi reacción - Cantas divino... - Dijo en un susurro.

Me siento en una burbuja de felicidad, solo arco iris y mariposas, un mundo del cual, los unicornios fueron expulsados, por causas obvias. Todos sienten eso cuando se enamoran? Solo escuchar el nombre de esa persona ya me produce una sonrisa. Sus ojos despiertan algo en mi interior. Con tan solo el rozar de nuestra piel, hace que me sienta en las nubes...

-Lamento interrumpir, pero, Rebe y yo vamos al Spa - Dice Bianca.

En serio?

-Dije que pasaría la tarde contigo si nos sacabas de la cárcel - dije cruzando mis brazos.

-Si pero... Estás muy cansada y necesitas relajarte, admítelo - Insiste en un tomo suplicante.

Oye, tú, la estúpida que sigue pensando, acéptalo ya!

Lentamente, asiento mientras se me forma una sonrisa en los labios. Bianca suelta un gritillo y me toma la mano.

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora