31-Admitanlo, era obvio.

25 7 3
                                    


Capitulo dedicado a: @Dunia_20
Gracias por tu apoyo ♥

¡Disfruten el capitulo!
______________

-¿Como que con quién?.-Pregunta con cansancio.-¡Con Ryan!.

-Pero ¿No habían terminado?.-Pregunto.

-Si... pero, en el desfile el dijo que no queria perderme y me pidió matrimonio.-Responde Bianca mostrando el anillo en su dedo.

Estoy pasmada, tanto, que abro la boca con sorpresa. Rafael mientras tanto, se levanta, se acerca a ella y la abraza.

-¡Felicidades!.

-¡Oh, gracias!.-Responde ella, correspondiendole con entusiasmo a su abrazo.

-¿Para tí eso es normal?.-Cuestiona Dulce con las cejas arqueadas.

-Oigan...-Comienza Rafael, soltando a Bianca.-Todos sabíamos que esto iba a pasar. Admitanlo, era obvio.

-¿La habladora?¿Casada?¿Con Ryan?.-Murmura Penelope en tono pensativo.-¡Ay carajo!.

Bianca abre bien sus ojos y apoya sus manos en su cintura.

-¡Tu boca! No debes usar ese tipo de palabras cuando te refieres a mi.-Dice entredientes.-¿Por qué no te tragas la idea de que me voy a casar?.

-Me imagino ustedes divorciandose cada dos por tres.-Le responde con indiferencia.

-Cierto.-Apoya Dulce.

Bianca frunce el ceño.

-Pensaba hacerles padrinos de mi boda, pero si no lo aceptan...-Murmura, para luego voltearse.

Automáticamente, las que estabamos sentadas saltamos del sofá y corremos hasta ella, para sugetarla.

-¿Cuando es?.-Pregunto.

Ella da media vuelta y nos mira sonriente

-¡Tengo cinco meses, para preparar la boda del año!.

-¿Tan pronto?.-Pregunta Rafael.

-¡Si! Cuanto más rápido mejor.-Responde Bianca con ojos soñadores.

-¿Y eso por qué?.-Cuestiona Penélope.

-Para que esa vieja cascarrabias, no tenga tiempo de meterle cosas en la cabeza a mi prometido.

Ohh ¡Prometido!

-¿Quien vieja cascarrabias?.-Cuestiono.

Bianca pone los ojos en blanco y levanta los brazos, en señal de fastidio.

-¡La madre de Ryan!.-Chilla con obviedad.-Es una vieja loca que me desaprueba.

-No es bueno caerle mal a la suegra.-Comenta dulce, negando con la cabeza.

-No importa, el sentimiento es mutuo.-Se encogió de hombros.

* ♥ *

^Rafael^

-Aqui es.-Le informo al conductor.

El se detiene y extiende su mano para que pueda depositarle su paga. Me bajo del taxi y me dirijo al portón para llamar al timbre.

Nunca estuve en esta casa. La conocia, pero nunca me acerqué.

-¿Quien es?.-Pregunta desde el interlocutor.

-Rafael Montoya.

Parece sorprendida, pues toma una gran calada de aire.

El portón se abre con un sonido. Voy por el caminero, hacia la puerta. Antes de que llegue ella la abre, cerrando apresuradamente su bata.

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora