8- No vive sin mi

54 6 0
                                    

^Rebecca^

Me desperté en mi cama pensando:

Fuck yeah!! Me puedo teletransportar!

Ok no cierto?

Callate voz de mi mente! Aguafiestas...

Estaba súper incomoda con Andrés, el que te visita cada mes, o el que te caga el mes.
Dicho eso, pobre de los chicos llamados Andrés.

Solo quería sentarme frente al televisor con un frasco de nutella y un sobre para cinco personas de cheetos, pero debía de levantarme para alistarme e ir a buscar a Penelope.
Me levanto tomo unos jeans ajustados y un suéter de pandas, hacía frío, y amo a los pandas, me pongo mis vans negras y me alzo mi largo pelo castaño en una coleta de caballo bien alta, listoo!!
Tomo mi celular, lo conecto a mis audífonos y pongo a toda fruta, "Problem" de Ariana Grande feat. Iggy Azalea y me subo al ascensor, tomo un taxi, directo al aeropuerto.
Al llegar ya encuentro a mi amiga desesperada buscandome.

No vive sin mi...

Lo sé voz de mi mente, lo sé.

Me acerco y ella brinca sobre mi abrazandome.

-Rebeee!!- exclamó.

-Wow! Ok se que soy muy importante pero no es como para que me rompas la columna, recuerda que aún no empeze a trabajar y debo mantenerme intacta-me Burlé

Ella se rio y seguimos camino hacia casa.

Con mi mejor amiga y lo hago todo y digo todo, ella comprende mi locura.

-Adiós le pido- canto ella.

-Que si me muero sea de amor y si sea de vos- cantamos a la par, con voz de cabras borrachas y bailando como focas epilépticas.

Estamos en la habitación de Penelope, arreglando sus cosas, cuando decido bajar e ir a la sala e pedir algo para comer.

Llamé al vestíbulo a pedir el almuerzo, si almuerzo, no había desayunado y eran las 11:34 A.M. que más podía hacer.

Penelope también bajo, ya había terminado de desempacar, se sentó en el sofá y encendió en televisor, me senté a su lado, y decidí contarle todo lo ocurrido en esos días.

-Cuentame mas!-me rogó Penelope.

-Oye! Solo fue un día-

-Si, pero un día muy romantico- dijo haciendo una cara de pervertida.

-Ay si! El es muy lindo- dije haciendo un puchero.

Se abre el ascensor.

-entrega a domicilio!-dijo Zack saliendo del ascensor.

-Wow! Si tu eres el almuerzo, me lo como por completo- susurró Penelope.

Yo la miro boquiabierta, Penelope jamas había coqueteado con nadie, siempre fue muy tímida, si que se sentía atraída por Zack.

-Hola, yo soy Penelope- dijo Penelope mientras se acercaba a el.

-Un gusto, yo soy Zack- dijo este como un caballero.

Al escuchar esto Penelope me miro, se dió cuenta de que ese era el muchacho del que estábamos hablando.
Hubo un silencio incomodo y Zack rompe el hielo.

-Rebecca, quieres salir conmigo??- me preguntó.

Ahora que hago?!

Acepto? Esto es incomodo!!

_________________
Hey guys! (Me creo gringa o WTF?) xD
Como están??
Bueno, comenten que creen que debe hacer Rebecca!
Pido please que compartan esta novela con sus amigos. No estoy obteniendo respuestas de ella, necesito saber si aprecian mi trabajo!
Ahh y una pregunta, un Arianator o Azalean presente??
Gracias por leer! Chaito!♥

¿Just Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora