NARRADOR ONMINESCENTE
Y si el grupo de amigas pensó que las cosas no podrían ir peor, se equivocaban completamente, pues la "madre" del grupo acababa de enterarse de que su pequeño polluelo estaba cometiendo tal vez el peor error de su vida.
-Así que…- Las 6 chicas como buenas hijas que eran cuando su madre estaba por regañarlas, retrocedieron asustadas al escuchar la voz un poco más grave de Jihyo -No estuve por UN día- Hizo énfasis en que solo había estado ausente el día anterior -¿Y ahora Sana está saliendo con la delincuente?
-S-Sí, bueno…- Nayeon miró a todas con pánico, tratando de buscar la ayuda de alguna de ellas, pero todas se hicieron las desentendidas mientras miraban para otro lado -Algo así.
-Entonces si están saliendo- Jihyo levantó ligeramente una ceja mientras veía a la mayor del grupo buscando desesperadamente ayuda.
-Eso es lo que dijo Sana- Por suerte, el ángel llamado Mina salió al rescate, haciendo que Nayeon pudiera respirar aliviada de no tener que lidiar con su madre enojada -Realmente no estamos seguras.
-¿Dónde está?
Todas se encogieron de hombros.
-A lo mejor se ha quedado dormida- Comentó Momo con un tono ligeramente burlón, tratando de bajarle la tensión al ambiente.
-Si es verdad que está saliendo con Zhou, seguro no ha dormido nada- Dahyun ayudó a su novia con la esperanza de que Jihyo las dejará en paz.
-No puedo creer que la hayan dejado cometer semejante estupidez- Jihyo soltó un fuerte y cansado suspiro, realmente no esperaba llegar ese día y encontrarse con semejante notica.
-Pensamos que la rechazaría, como siempre- Jeongyeon se encogió de hombros mientras miraba con cuidado como Jihyo empezaba a caminar lejos de ellas.
-Eso lo hace todo más terrible. De seguro Zhou está planeando hacerle algo.
---
Por otro lado, no muy lejos de donde estaban las demás se encontraba Tzuyu abriendo su casillero, encontrándose con una pequeña sorpresa que de inmediato la molestó, soltó un pequeño suspiro al ver que alguien le había dejado unos chocolates, ¿Cómo consiguió ponerlos dentro? Quien sabe, pero ahí estaban, completamente intactos.
La taiwanesa los sacó sin prestarles mucha atención y volvió a cerrar su casillero.
-Lo va a tirar como siempre- Todos en ese lugar conocían el temperamento de Tzuyu, por lo que no era de extrañar que supieran como actuaba cuando le regalaban cosas.
-Todos saben que regalarle cosas es una pérdida de dinero. Al final siempre termina tirándolos a la basura- Los rumores corrían rápido en un lugar como ese y más cuando se trataba de la persona que varias chicas parecían amar sin una aparente razón válida.
Tzuyu, tal y como habían supuesto caminó hasta un pequeño bote de basura pensando en tirarlos. Sin embargo, algo la hizo detenerse antes de soltarla en el interior. Ladeó ligeramente la cabeza mientras acercaba la caja a su rostro para poder leer el pequeño mensaje que había escrito.
“Espero que inicies tu día con mucha energía”
La taiwanesa soltó un pequeño suspiro mientras giraba suavemente la cabeza a un lado, encontrándose de golpe con los ojos brillosos de Sana, acercándose hasta donde está estaba a los pocos segundos.
-H-Hola Tzuyu- Y al haber sido pillada mirándola, el nerviosismo invadió su cuerpo.
-Esto- Levantó la caja de chocolates, provocando que Sana empezará a mirar a todos lados, sabiendo perfectamente lo que se venía -¿Por qué me los has dado?
ESTÁS LEYENDO
TOXIC •SATZU•
FanfictionSana cree que los romances son como los relatan en las películas de amor. Tzuyu le demostrará que con ella las cosas no funcionan así. "Es difícil estar contigo cuando tu significado de la palabra amor es diferente a la mía"