-Lo lamento… En verdad- ¿Se podía sentir más vergüenza por lo que tú misma haces? Seguramente no. Sana no encontraba un recuerdo donde hubiera actuado de una manera más idiota que en ese momento. Era la primera vez que actuaba así. Racciones y acciones que le confirmaban silenciosamente lo que temía. No había marcha atrás en esa relación -Yo no quiero actuar así…- Se sentía más mal por Momo que por su novia. Le gritó, podía tener sus razones para hacerlo, pero decirle puta a una de sus amigas más cercanas la hacía sentirse más que avergonzada.
-¿Qué es lo que está pasando?- Tzuyu, tratando de arreglar las cosas de alguna manera, tomó con suavidad la mano de la japonesa y la llevó hasta la cama para que se sentaran y pudieran conversar mejor -Puedes hablar conmigo si quieres- Se sentaron una al lado de la otra.
-No creo que sea el momento- Sana la miró por unos segundos -Estás drogada.
-Elkie dice que así soy mejor persona- Sonrió suavemente, tratando de persuadirla para que le hablará.
-Mañana no recordarás nada de lo que te diga- No estaba segura de que tanto habría consumido Tzuyu antes de que llegará, pero se le veía un poco pérdida, con sus ojos rojos y sus acciones torpes.
-Eso no es verdad- Sacando ese lado que con suerte sus más allegados eran capaces de presenciar. Dejó caer de nuevo sus barreras y se mostró como era. En este momento, bastante preocupada por lo que estaba pasando con su novia, así que le tomó las manos y las apretó ligeramente en un intentó por de darle confianza para hablar -Vamos. Dime lo que te molesta.
-Es una bobada en realidad- Ahora que lo veía mejor, se estaba ahogando en un vaso de agua. Todo se resolvería de una manera tan sencilla como dejando pasar todos los comentarios e ignorar las imaginaciones que se creaban en su mente -Te vas a molestar conmigo por esto.
-Prometo no hacerlo.
Sana miró sus manos sujetadas durante unos segundos antes de soltar un pequeño suspiro de resignación.
Si eran una pareja de verdad iban a tener que hablarlo, tarde o temprano.
-Me molestan los comentarios- Terminó soltando sin darle muchas vueltas -¿Eres consciente de que estás en la boca de muchas personas? No dejan de hablar de ti. No tienes ni idea de lo molesto que es escucharlos hablar de lo hermosa que eres o como les gustaría estar contigo.
¿Tzuyu la trataría ahora como una inmadura? Esperaba que no porque le estaba hablando con el corazón.
-Son solo comentarios Sana. No tienes que…
-Soy muy insegura, ¿Vale?- La cortó, sabiendo perfectamente que le diría lo mismo que Nayeon y Jeongyeon. De hecho, ella ya lo sabía y era consciente, solo son comentarios. Pero los comentarios también lastiman y crean inseguridades -Nunca he estado con alguien que me guste tanto y tengo miedo de que puedas dejarme por alguien más. Sé que no soy tan buena como otras chicas o a lo mejor no soy linda a tus ojos o no tengo el cuerpo que te gusta o mi personalidad puede parecerte chillona pero yo te quiero... Realmente lo hago.
-Yo sé que tampoco soy la mejor novia del mundo- Admitió Tzuyu a la par que bajaba ligeramente la cabeza -Estoy segura de que ni siquiera te he dado la confianza para que ese tipo de comentarios no te afecten. Pero… No sé cómo hacerlo, yo tampoco… Emmm… He estado por tanto tiempo en una relación- Hizo una mueca -Ya sabes, solo pasaba la noche con ellas y después todo terminaba. No sé compara con lo que hago ahora contigo y no… No sé cómo hacer para que dejes de sentirte así. Puedo… Puedo hacer lo que quieras, Claro. Si quieres- Algo torpe, pero fueron palabras sinceras que esperaba que sirvieran de algo o realmente no sabría cómo afrontar la situación.
-No quiero que me mientas- Dejó rápidamente en claro.
-No te he mentido- Sana le dio una mirada de muerte que la hizo retractarse de sus palabras de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC •SATZU•
FanfictionSana cree que los romances son como los relatan en las películas de amor. Tzuyu le demostrará que con ella las cosas no funcionan así. "Es difícil estar contigo cuando tu significado de la palabra amor es diferente a la mía"