-No vale la pena- Dahyun le dió una suave palmada en la espalda a Sana. Ya llevaba un rato junto a su novia intentando quitar aquella expresión de tristeza en el rostro de su amiga, pero por más que lo intentaban está seguía igual.
Le parecía muy injusto con su amiga pues Tzuyu no sé merecía que Sana fuera la que lo estuviera pasando mal cuando todas bien sabían que la culpable de todo había sido la taiwanesa.
-Dahyun tiene razón. No tienes que estar triste si la culpa no fue tuya.
-Pero…
-Tienes que admitir que fue su culpa Sana unnie- Le recordó Dahyun como por enésima vez -Fue Zhou la que por poco te engaña en tus narices.
-Es verdad- Momo hizo una pequeña mueca antes de hablar nuevamente -Actuó con esas chicas como si fueran sus novias, cuando la realidad es que tú te mereces que te trate así.
-De seguro tiene una explicación.
El amor es ciego y ahora el Dahmo podía confirmarlo completamente, pues no podían creerse que en realidad Sana siguiera defendiendo a Tzuyu.
-Además tampoco fue para tanto. Tzuyu no hizo nada- Continúo defendiendola con voz apagada.
-Ay, por favor- Momo se pasó una mano por el cabello. No podía creer que Sana fuera tan buena con personas que no se lo merecían -¿En serio voy a tener que recordarte todo lo que hizo?
Sana se encogió en su lugar al escuchar ese tono firme.
-Sí habló con ella de seguro puede explicar lo que pasó.
-No entiendo para que quieres una explicación si tú misma lo viste todo con tus propios ojos.
-Por favor chicas, entiendanme- Pidió mientras miraba a sus amigas intercaladamente -Salir con Tzuyu es como un sueño para mí. No puedo echarlo a perder por algo como esto.
-Te engañó- Dahyun no tenía el tacto de su novia, por lo que iba por la vida soltando palabras que resultaban muy hirientes.
-Eso no lo sabemos.
-Deja de cegarte con ella. Puede que la quieras mucho, pero estar con alguien que se droga, se alcoholiza, te trata como si fueras un cero a la izuiqerda y te engaña no es algo sano, Sana, debes entenderlo.
-Pero Tzuyu decidió salir conmigo- Bajó la cabeza al mismo tiempo que empezaba a jugar con sus manos -Tiene que haber alguna razón.
-Solo quiere jugar contigo- Y como no había servido hablarle suavemente, ahora le dirían las cosas como las veían -Solo mira como te tiene con solo dos semanas de estar "saliendo"
-A Zhou no le importan los sentimientos de los demás Sana, tú misma has sido testigo de como le destruyó el corazón a muchas chicas y ahora está haciendo lo mismo contigo.
La japonesa se quedó pensando por unos segundos en las palabras de sus amigas.
Debía admitir que tenían varios puntos a favor, pero Tzuyu, ella no la había visto engañandola con nadie. Aunque el escenario demostrará que a lo mejor si lo estaba haciendo, ella no vio nada. Solo Tzuyu y esas chica podían confirmar lo que había pasado.
Y aunque quisiera ignorarlo, también tenía mucha curiosidad por la otra chica que su novia había tratado tan gentilmente.
Era cierto que Tzuyu no le estaba dando su lugar. Sin embargo, tampoco es como si hubiera hecho algo realmente malo como para llegar al extremo de cortar su relación.
-Mañana hablaré con ella- Aseguró después de pensar en todo lo que había pasado.
Ese comentario hizo que la pareja a su lado soltará un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC •SATZU•
FanfictionSana cree que los romances son como los relatan en las películas de amor. Tzuyu le demostrará que con ella las cosas no funcionan así. "Es difícil estar contigo cuando tu significado de la palabra amor es diferente a la mía"